No tengo barra baja en el teclado [Resuelto/Cerrado]

madrid18 - 27 ene 2010 a las 22:09 - Última respuesta:  tuentona
- 29 dic 2013 a las 17:42
Hola,
ola keria saber si alguien me puede ayudar me he comprado una CPU y ninguno de los teclados que tengo no existe la barra baja en ninguna tecla me sale% keria saber k puedo hacer pa tenerla o si se puede descargar esa tecla en algun lado ..LO NECESITO SABER URGENTEMENTE SINO NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO NI A NINGUN LADO..MUCHAS GRACIAS ESPERO K M PODAIS AYUDARRR
Ver más 

11 respuestas

+21
Vota
1
hola, no tengo barra baja en ningun de mis teclados por
qe me sale % y qeria saber como se pone la barra baja
¿Te sirvió esta respuesta?  
como soluciono esto
+19
Vota
PARA SACAR BARRA BAJA MANTEN PULSADO alt LUEGO PULSA 95
Y PARA ARROBA MANTEN PULSADO alt LUEGO PULSA 64 Y YA ESTA ESPERO QUE TE SIRVA MUCHO REZA POR MI.............BAY
+2
Vota
a mi tambien me ha pasado solo tenes k buskar en google y das a copiar y pegar y listo
Veeko 284 Publicaciones lunes, 21 de septiembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Última intervención - 27 ene 2010 a las 22:42
0
Vota
5
Ve al panel de control, opciones regionales y de idioma, configuracion de idioma.

Ahi vas a la solapa idioma y haces clic en detalles. Cambia la configuracion del teclado a latinoamericana y ya lo podras usar.
no te entiendo
mas facil imposible te lo explico
tengo k cambiar de antivirus
yo e echo lo que puso veeko pero no dio resultado
pero como se pone
-1
Vota
sabes lo que tenes es un virus es por eso que te sale eso lo que podes hacer es cambiar de antivirus