No puedo abrir mi chat

Cerrado
aldo timbalero - 27 ene 2010 a las 18:30
 rose - 26 ago 2012 a las 20:30
Hola,
saben no puedo abrir mi chat no se por que es como si ustubiera bloqueado si me ayudan se los agradeceria gracias, aldo timbalero
Consulta también:

8 respuestas

Klaudine Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 12
27 ene 2010 a las 18:31
Sr. Timbalero, cuando dice chat, a que servicio se refiere? messenger, yahoo, gtalk, skype? De haber error, que le dice la ventana de advertencia?
1
Hola me podrias ayudar yo no puedo abrir mi chat de blackberry, me llegan los mensajes pero no puedo abrir mis conversasiones, ayudame porfa

Gracias
0
por fa si lo resolviste cuentame pues tengo el mismo problema
0
Hola me podriais asesrorar sobre el msn blackberry?
es que recibo los mensajes pero no puedo abrir las ventanas?
por que es? o como lo puedo desbloquear o nose :)
ayudadme
0
picha no tiene ni idea
0
esta mirda no tiene nada
0
Capo, buenos dias, mira, seguramente actualizaste la black, lo que tenes que hacer es sacar la bat un minutito, la prendes y listo, se actualiza todo..saludos.-
1
elias el gallo valdes

    
0
hola me pueden ayudar a abrir mi chat que no puedo y me aparece que mi chat no esta disponible
0
yo les agradeceria a los qe me van a ayudar desde ya muchas gracias
0
tengo el mismo problema.... y ya saque la bateria y nada..
0
estoy igual cuando quiero abrir mi chat me aparece un texto que dice : No se pudo conectar a la red. Verifique las configuraciones de conexion del telefono y reintente (codigo-2)
0
mira si te vuelve a funcionar atualizando el navegador
0
no puedo abrir mi chat
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y me sale amigos conectados o sin conexion intento conectado y no puedo por favor ayudenme
0
la amista es el amor te amo gregori
0
verenise es loca lo escribe diiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa
0
jmhxjkhdcjsdbhjkdnkldmlk,l loca toda la familia tanvo llllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooocccccca lllllllloooooo esssssssssssssssssssssssssssss ccccriiiiiiiiiiiiiiiibeeeeeeeeeee dddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaannnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0