Haz una pregunta Denunciar

Quiero eliminarme de shtyle.fm [Resuelto/Cerrado]

ursula - Última respuesta el 12 oct 2012, 09:02
Hola,
hola no quiero perteser mas en la pagina de shtyle.fm
Sigue leyendo 
Respuesta
+108
moins plus
hola, no se si aún te sirva la ayuda pero he pasado casi una hora buscando lo mismo que tu, al fin lo he encontrado y se lo desesperante que es esto, así que te doy la solución

al final de la página hay un enlace que pone "ayuda" pues pichas ahí y luego buscas la el párrafo donde pone sobre la anulación de la cuenta, te dan varios enlances a seguir y no es trabajoso, ya me salí :) un saludo...

chikitita- 22 abr 2010, 16:44
gracias yo tb ya me sali del sitio que por cierto era una lata
alezeia- 6 oct 2012, 07:04
gracias, me has salvado de un lata , es que no pueden ser más pastelosos. Prefiero mi soledad, con ella me entiendo mejor
Responder
NANY- 8 oct 2012, 21:02
gracias.... como dice alezeia.... puros pasteles.... jajajaja
Responder
M&L- 12 oct 2012, 09:02
Al final de que página, yo no encuentro eso de Ayuda
Responder
Respuesta
+13
moins plus
En la pagina principal bien abajo esta la opcion ayuda, cliquea ahi y encontraras la opcion de borrar tu perfil

Respuesta
+8
moins plus
POr favor, quiero darme de baja de sthyle.fm.
No sé ni como me dí de alta, la verdad es que esto de los ordenador me viene algo grande.
Han accedido a mis contactos de hotmail, personales y profesionales y han mandado un correo con una solicitud de amistad que yo no he realizado. ¡¡qué vergüenza!!
Me gustaría incluso demandarles, pero no tengo ganas de problemas.
Por favor ayudenme

luna- 23 mar 2010, 03:59
mal hecho
andre- 30 mar 2010, 07:56
a mi me ha pasado algo similar, una amiga me invitó a sthyle.fm, y entendí se trataba de crear una red entre amigos conocidos, donde intercambiar lectura, música, fotos, cuando me registré me pareció que 2 amigos que yo conocia ya estaban y si los aceptaba, puse que sí, pero me aparecieron otros que no conozco aceptando una olicitu que yo no les envié????????????''alguien puede decirme como es esto?
Respuesta
+4
moins plus
solo lo use para bajar unas fotos

Respuesta
+3
moins plus
ya no quieropor q perdi mi clave nunca puedo abrir mi cuenta es por eso

toya- 21 abr 2010, 02:48
por nesecito ayuda para serrarla cuenta .. grx
coyota- 6 may 2010, 22:27
solo gente interesada en sexo aparece que barbaridad que solo en eso piensan solo fotos obsenas mandan uno lo usa para buscar amigos o mostrar fotos , pero ha no ellos y lo peor que solo hombres no eso no vale vulgares pervertidos
Respuesta
+2
moins plus
xq muchas personas me escriben grocerias

Respuesta
+2
moins plus
no es seguro

falu- 11 abr 2010, 14:51
eso es muy mal no es para mi
Respuesta
+2
moins plus
no es para mi

Respuesta
+1
moins plus
si eso es muy mal hecho a mi tambien me sucedio ,,lo peor es q la gente le reclama a uno x esa pagina tan vulgar

Respuesta
+1
moins plus
me canse de la pagina

falu- 11 abr 2010, 15:06
inseguridad
Respuesta
+1
moins plus
por que no me sinto seguro

El documento «quiero eliminarme de shtyle.fm» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.