Me robaron la contrasena,hotmail

Cerrado
maria rosario - 22 oct 2008 a las 02:41
 Maria Dolores - 6 mar 2010 a las 22:46
Hola,
Me robaron mi contrasena no puedo acesar a mi cuenta tenia varias cosa importante en ella k me gustaria recuperar,tanpoco recuerdo la contestacion a la pregunta la cambiaron tambien el e mail era magaly.muniz@yahoo.com
gracias por su ayuda
Consulta también:

7 respuestas

ola me yamo yasmin y me an robado la contraseña de msn y cuando semeten en mi msn mandan virus k puedo hacer¿?
4
aunq este lejos te sequire queriendo
14 may 2009 a las 23:05
porfa debuelv
emelo
0
cuando te conosi pense que era amistades
17 dic 2008 a las 01:22
porfavor quiero canbiar mi contraseña de msm
2
cuando te conosi pense que era amistades
17 dic 2008 a las 01:45
quiero canbiar mi contraseña
0
es una verga el programa ke tenes rata toda via no pode re cuperar mi msn no le agan caso a ese gil :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismO problema la recuperate escribeme en la leche2009@hotmail.com
0
Hola
Yo solo les tengo que decir que muchas personas que te dicen que envies un correo en el que incluyas tus datos, son unos mentirosos, pues solo estan buscando que caigas y les envies a ELLOS MISMOS tus datos, los lanzadores realmente solo le estas avisando a la victima que alguien quiere conocer sus datos. En este mismo foro, encontre un comunicado de unas personas que te consiguen contraseñas por un bajo costo y con todo y mis dudas, ante la necesidad me contacte con ellos.
1.-Si existen
2.-Son atentos y RAPIDOS
3.-Gracisas a la informacion que me enviaron, vuelvo a tener fe en mi matrimonio
Solo resta decirles. No se dejen engañar
Y como no hacerle publicidad a ese grupo de magnificas personas.
h4ckc4lf3r0n@gmail.com
!!!Que Dios los Bendiga!!!
0
Arturo, por favor, como hiciste para recuperar tu contraseña? me la robaron y me cambiaron todos los datos y la pregunta secreta. Necesito ayuda porfavor!!!
0
hola seria posible que me pongas en contacto con esos amigos para que me recuperen mi msn y face
0
hola arturo podes ayudarme por favor necesito recuperar mi contraseña y me cambiaron hasta la pregunta secreta por favor como hicist para recuperarla
0
Hola Arturo, me podrias decir como contactar a esas personas que te averiguaron la contraseña? Sos de Argentina, tenes que tener contacto personal con ellos? Porfis ayuda!!!
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta https://www.youtube.com/watch?v=JhTGITeClyA hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.
0