Tengo problemas de conexion red inalambrica

Cerrado
ozz - 22 oct 2008 a las 00:22
 colocho - 28 ago 2012 a las 02:54
Hola,
Tengo una lap, con conexion inalambrica. De pronto se va la conexion. Me aparece un signo de admiracion en amarillo en la barra de herramientas; le doy reparar y se vuelve a conectar, pero el servicio no dura mucho y asi me tiene.

5 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 oct 2008 a las 14:15
Hola

Es signo amarillo te aparece porque te falta el driver...
9
que driver sera amigo
0
ROBC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 3
25 jun 2009 a las 15:20
HOLA A TODOS, ME ESTOY INICIANDO EN EL MUNDO LINUX, Y PARA EMPEZAR ACABO DE INSTALAR LINUX KUBUNTU 9.0 EN MI PC Y TENGO UNA TARJETA INALAMBRICA TP-LINK 54M WIRELESS PCI ADAPTER MODELO TL-WN550G/TL-WN551G, ME MUESTRA TODAS LAS SEÑALES INALAMBRICA Y AL MOMENTO DE TRATAR CONECTARME A UNO DE ELLAS ME SALE UN ERROR QUE DICE: ATH0 NO CONECTADO, FALLO LA CONEXION A LA INTERFAS DE RED ATH0, ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PARA PODER NAVEGAR EN INTENET LES AGRADESCO ANTEMANO POR SU AYUDA.
3
Hola OZZ:

Yo tambien tengo problemas com el wify se me corta muy hanenudo y me hace microcortes lo tengo con telefonica y estoy hato de llamar y no me lo solucionan lo ultimo fue q me bajavan la velocidad de 6mb a 3mb porque podriaser de la sobrecarga de la linia q dicen q es vieja la de mi barrio.

Cuando lo solucione ya te contare si esque me lo solucionan.

Salu2
1
creo que debe ser poruqe la señal es muy debil entonces cuando baja la señal todavia mas (puede bajar por intereferencias o por distorision, etc) queda en niveles demasiado leves, yo tengo el mismo problema, al medio dia y por la tarde, solo me puedo conectar muy temprano. por el momento estoy averiguando si puedo mejorar la señal con una antena, estoy averiguando si un adapatador de esos usb para wifi puesto en una antena parabolica es mejor que el wifi de mi dell 1420.

nota: prueba aumentar en las propiedades al maximo efectivo del wifi tambien ayuda un poco...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pasa lo mismo ozz, mi problema es con la notebook, tengo conexion adsl arnet con telefonica y la conexion se corta seguido mostrandome el icono amarillo. Le doy reparar y se conecta como si nada pero no por mucho tiempo.
Les agradezco cualquier ayuda!
-1