Denunciar

Desbloqueo de LG KP 110 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta jfk2711 - Última respuesta: 25 sep 2016 a las 21:32 por lidia
Hola,
Alguien me podría ayudar a desbloquear este cel, gracias.

Ver más 
Vota
+24
plus moins
Mira lo que podes hacer es reiniciar tu celular quitando la activacion del codigo de seguridad. Lo que tenes que hacer es quitar el chip para que no lo reinicie a este tambien y lugo de encendido el celular (sin el chip) tenes que teclear el famoso codigo "2945#*#" (sin las comillas) y vas a aceder a un menu oculto, desplasate hasta la funcion "Fact. Reset" le das ok y se te apagara el celular. Le colocas el chip y lo enciendes y listo celular desbloqueado.
Aclaracion: este codigo solo me a funcionado con equipos lg.
hacegurate de quitarle el chip antes de hacerlo.
si tienes memori sd mejor quitasela por las dudas no sea que te la resetee a ella tambien.

Este codigo a mi me sirvio mucho espero que te sirva tambien.
¿Te sirvió esta respuesta?  
juan- 26 ene 2014 a las 06:21
muy bueno les agradesco por el codigo
kenneth123 1Publicaciones lunes, 14 de julio de 2014Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Última intervención - 14 jul 2014 a las 20:59
Dieep quiero liberar mi celular osea que le pueda poner el chip de cualquier empresa (PERSONAL -CLARO) Como hago ?
JONA- 14 ago 2015 a las 18:38
A mi si me sirvio de lo mejor gracias amigo
roberto1960- 20 ago 2015 a las 01:52
No puedo acceder a la informacion de mi celular ya que me pide un pin, que hago? Roberto
Vota
+4
plus moins
Mira yo tengo el mismo equipo y a mi si me funciono, este codigo que a esta altura ya es muy conocido sirve para la mayoria de los celulares LG con algunas exepciones las cuales no tendrias que tener ningun problema con tu equipo debido a que cumple con los requisitos. Yo te recomiendo que me explique mas detalladamente tu problema para saber si realmente tu problema se puede solucionar asi a de otra manera, yo intentare de responder a la brevedad.

Saludos atentamente Dieep.

P.D: Intentalo nuevamente asegurandote realisar todo correctamente y recuerda que este codigo es para desbloquear el codigo de seguridad del mobil.
ge- 13 ene 2013 a las 09:42
y si tiene el teclado con clabe?no te deja marcar los numeros
dieep 51Publicaciones miércoles, 9 de febrero de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Última intervención - 15 oct 2013 a las 12:38
Ge lee lo que le conteste a Chino más abajo ;)
torito- 7 ene 2014 a las 21:43
mi hijo ha cambiado la contraseña del celular y no recuerda cual puso, hay alguna forma de desbloquear el movil, es un lg con la pantalla tactil, el imei 353089-05-128767-6
polaco- 29 nov 2014 a las 22:36
fijaste el modelo xq ahi varrios lg sacale la bateria y fijaste el modelo y decime
lidia- 25 sep 2016 a las 21:32
Q hago necesito el codigo para formatear el lg kp570q alguien me puede ayudar en eso.
Responder
Vota
+3
plus moins
bien aclarado ese tema muchas gracias maestro
Vota
+2
plus moins
Muchas muchas muchas gracias me funciono! =)
Valentin- 11 sep 2016 a las 21:40
Como deabloqueo un lg si me pide pin o cuenta y no la se
Responder
Vota
+2
plus moins
a mi no me funciona pasa que lo reinicio dice reset y se apaga luego prende pero al prender inicia con el logotipo de personal y no acepta otro chip de otra compañía. puede ser que el software sea el S.O. del cel. sea directamente de personal.
Kassper81- 5 may 2011 a las 14:31
amigo, esto solo es para desbloquear codigo de seguridad, no para desbloquear/liberar el celular de la compañia.-

sds
dieep 51Publicaciones miércoles, 9 de febrero de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Última intervención - 9 may 2011 a las 22:08
para flaquillomdz:
el codigo que he dado es para hacer un hard reset que era lo que me estaban solisitando, lo que vos queres es liberar el celular y para el caso del lg kp110 lo que tenes que hacer es pedir el codigo de liberacion o tambien conocido como codigo NCK el cual lo provee la operadora a la cual perteneses y para solisitarlo solo necesitas ser el titular de la linea. Una ves que tengas ese codigo debes digitar con el chip colocado 2945#71001*# selecionar la opcion ingresar o liberar nck (o algo asi) e ingresa el codigo ahi y listo ahora si cel liberado
chino- 11 jul 2013 a las 23:27
hola como puedo reiniciarlo si no me deja marcar el numero.. lo predo y dice "kp 110" aparece una franja en el medio y como si esta cargando, despues "personal" y vuelve a decir todo lo mismo todo el tiempo que lo dejo prendido.?
dieep 51Publicaciones miércoles, 9 de febrero de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Última intervención - 15 oct 2013 a las 12:38
Chino en muchos celulares (no estoy seguro si en LG KP110 es así) se puede activar el teclado presionando las teclas del volumen del equipo, ya sea subiendo o bajando-lo.
walter- 6 ago 2016 a las 19:58
en el celular no me da la opcion de numeral ni asterisco
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!