Borrar el correo de barra de inicio de face. [Cerrado]

MERLINA - 20 dic 2009 a las 00:09 - Última respuesta:  evelys
- 29 ago 2017 a las 04:48
Hola,

me gustaria saber como borrar los correos de la barra de inicio de facebook...por favor es muy urgente!!
necesito borrar mi correo del pc de mi trabajo q quedo grabado en la pagina de inicio de face...
espero q alguien me pueda dar una respuesta urgente, y me mande la solucion a mi correo por favor!!

glam.fall@hotmail.com

muchas gracias ...adios!
Ver más 

78 respuestas

-1
Vota
30
solo tenes que presionar (supr)en la direccion y listo
como borrar los correos de una tablet
ayudenme nececito borrarlos de una tablet como los borro
gracias me funciono perfecto
necesito borrar mi correo de la barra de inicio, y no se como hacer para borrarlo. si me pueden ayudar se los agradesco es muy urgente gracias.
Toca Suprimir (SPR) En el correo
chris...................... - 23 ago 2010 a las 05:23
-1
Vota
gracias a mi si me funciono y les agradezco es facil solo q bn naaaaaaaaaaaa
-1
Vota
Hola Merlina te puedo decir la forma de hacerlo.
Primero metiendote con un chico que tiene novia y cagando la vida y siendo complice.
la otra es cagando a tu novio tambien.
-1
Vota
18
presionas suprimir o dele te sea cual sea el caso el hecho es que lo hagas solo colocando el cursor encima de la cuenta sin seleccionar la cuenta
fgga 1 Publicaciones viernes, 27 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Última intervención - 27 sep 2013 a las 06:31
no tengo supr mi laptop es toshiba aayudaaaaaa quiero borrar los msngr :(
pero como hago si no ovedece suprimir
perfectoooooooooooooo amles!!!
gracias cristian genio!!!
geniooooo
-1
Vota
6
espero que te sirva a mi me sirvio...
gracias shft + suprimir es el comando correcto
hola disculpa en mi mini lapto dnd le doy suprimir
lkvargas 2 Publicaciones lunes, 14 de julio de 2014Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Última intervención - 14 jul 2014 a las 18:54
correcto
Como borrar direcciones de correo q aparesen como alternativa de usar en Facebook
Pero en celulares
jake masters 1 Publicaciones sábado, 9 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Última intervención - 9 nov 2013 a las 02:14
-1
Vota
15
Para los Que ahora eso no les funciona es facil.. solo es pararse con el cursor ya sea selecciado o simplemente con el clic sobre el correo y luego presionar a la ves chif y suprimir o delete y sale xD :)
graciassssss si funcionó
con esa si se pude gracias
SIIIIIIIIIIIIIIII Gracias :* :* :* I Love!! :) : )
muchas gracias, si me funciono saludos!!!
lkvargas 2 Publicaciones lunes, 14 de julio de 2014Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Última intervención - 14 jul 2014 a las 18:53
-1
Vota
2
solamente debes poner la inicial del correo a eliminar y presionar la tecla "SHIFT" y "SUPR"