Denunciar

Conexión HDMI portatil Toshiba television LG [Cerrado]

Haz una pregunta funs 1Publicaciones martes, 15 de diciembre de 2009Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2011 a las 06:49 por gorodamian
Hola,

Tengo una tele 32LG5000 y un portatil Toshiba Satellite L500-13N. Los dos aparatos constan de la función HDMI. He comprado un cable HDMI > HDMI pero no consigo conectarlo. No me reconoce o por lo menos me dice que no tiene señal. Alguien sabe como lo tengo que conectar o cual es el problema??

Gracias
Vota
+16
plus moins
UNA VEZ CONECTADO DEBES PULSAR LA TECLA Fn + F9 (LA QUE TENGA UN MONITOR) HAY SELECCIONAS COMO ES LA CONEXION.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+2
plus moins
hola, yo tengo el mismo modelo de tv y le pasa lo mismo, contactaré con s.tecnico de lg a ver que me dice, si a ti te han dado alguna solución te rogaria contactaras conmigo, gracias. yotuvoz@hotmail.com
daveluelmo- 12 oct 2010 a las 20:04
Yo tengo una lg3300 y cuando la conectas al pc por hdmi tbm m dice que no hay señal...
fg- 22 sep 2011 a las 05:20
a mi tambien, es un asco
gorodamian- 1 dic 2011 a las 06:49
es por la tecnologia de hdmi de toshiba regza link, solo reconoce televisores o aparatos con hdmi que reciban señal a control remoto, a mi me paso lo mismo, compre un monitor samsung de 22 y nada...

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!