No reproducen sonidos, portatil Samsung

Cerrado
Lendoly - 28 nov 2009 a las 23:52
 Lendoly - 29 nov 2009 a las 22:26
Hola, a ver tengo el siguiente problema, he formateado el ordenador, antes tenia el vista home premium, ahora el vista enterprise, de 32 bits, y no me reproduce nignun sonido, aun que los reproductores me pone como que si lo reproduce, segun el everest tengo : "Placa de sonido: Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]", teoricamente tengo un a particion de disco con un sistema para recupearacion de datos, en el cual debo de tener el controlador, y ya no se que hacer o como solucionarlo.
Decir que se trata de un portatil Samsung.

PD: me baje un programa que esta en la pagian de intel que te analiza tus drivers y me sale como que lo tengo mal, pero el problema es que no me pone cual es el bueno y cuando le doy a descargar me pide que me registre y tal.

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
29 nov 2009 a las 02:28
Hola

Escribe el modelo completo de tu portátil samsung.
.
1
vale ya resolvi el problema me emti en la pagina se samsung y me baje el driver de hay y me va perfecto, gracias ;)
1