Fallo en la conexión con el servidor

Cerrado
miri - 11 oct 2008 a las 09:26
 PSolis - 15 feb 2012 a las 03:04
Hola, no puedo conectarme con mi PC portátil a internet en los iconos de conexiones todo está bien pero no se conecta, y cuando lo intento me pone fallo en la conexión con el servidor, si alguien puede ayudarme!!!!!! gráciassss!
Consulta también:

1 respuesta

mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 11:19
me paso casi lo mismo herramientas opciones de internet en la ventana abierta busca cual es tu buscador (google yahoo) o predeterminada microsoft .com a veces hay conflictos entre estos elegi la que te gusta y proba si no da resultado algun malware (yo tropece con sonico.com) o spyware , elimina historial, cookies y hasta complementos de terceros (segun consejo de microsoft) reinicia y listo si no es asi el problema es este no hay servidor DNS (200.51.212.9 o algo asi) si lo sabes no hay problema en conexiones de red lo agregas y listo lo mismo que el IP de tu servidor, si no los conoces el unico que te salva es el que hizo la conexion a internet ,no conozco como te conectas y en verdad estoy algo cansado son las 6 am y le pifio a las teclas pero si queres dame mas datos y podria ayudarte mejor , moden, navegador (que version) no mandes IP ni DNS o Direccion Fisica esos datos son tuyos y los correos lo lee cualquier bicho , despues de todo esto posiblemente tengas que revizar toda tu pc con un buen antivirus hay versiones de prueba norton o panda (por 1 mes) espero tu respuesta si no pudiste solucionar tu problema chau
10
ola... mi problema es casi parecido... aun no logro ingresar al juego Fiesta, me dice fallo de conexion a servidores... no se a que se refiere... tendre algun problema yo... la verdad he formateado el Pc tres veces y aun no logro ingresar. Me siento apenada y un poco frustrada... ayuda pleacee
0
yo me puedo conectar perfectamente, pero cuando conecto el ordenador de mesa al laptop mediante un cable de red o el swith me deja sin conexion a internet en los dos equipos y no tengo la menor idea de como solucionarlo!
0
hola anoche estaba en mi correo y media hora despues, quise volvver a ingresar y no pude me decia que "No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy" y no se que hacer estoy como loca y lo e intentado todo.
0
ola ayer estaba intentando ingresar ami retro nuevo y no me entra dice erreo de conecion si alguien sabe como solucionar escribanme
0
fijate si el cable que conectas esta en buen estado.. osea si no tiene problemas, y para los demas lo mas conveniente es reiniciar el modem, por lo regular tienen un pequeño agujero que dice reset o algo asi, hay con una aguja le mantienen precionado como por 10 segundos hasta que se apague el modem y solito empieze a prenderse de nuevo eso lo volvera a poner como vino de fabrica.
0