Error al iniciar windows

Cerrado
croker - 11 oct 2008 a las 10:16
 Quién no comprende una mirada, no comprenderá una larga explicac - 17 sep 2009 a las 01:30
Hola, por fabor quisiera que me explicarais como puedo hacer que se elimine el error que me sale al iniciar mi ordenador: En el mensaje dice:(WZCSLDR2 EXE. no encuentra el punto de entrada en el procedimiento apsSearchinface en la biblioteca de vinculos dinamicos wlanapi.dll) os agradeceria mucho que melo explicarais por que mepone bastante nervioso el tener que escuchar el sonido con el que se abre el mensaje...GRACIAS.
Consulta también:

3 respuestas

Eso pasa porque la aplicación que controla la tarjeta wireless Conceptronic 54g no es compatible con el servipack 3 de windows XP, ya al menos sabes cual es el problema, si sabes una solución avisame please.
4
solo hay que desinstalar el adptador de red de todos los programas y se soluciona, yo tenia el d link,lo desinstale y listo
0
Quién no comprende una mirada, no comprenderá una larga explicac
17 sep 2009 a las 01:30
buenas lo que pasa esque algunas paginas de internet no se abren youtube se abre pero no podemos ver videos , hotmail no se abre . facebook tampoco, entonces realmente no se que pasa si se bloqueo algo sinceramente no lo se pero si se que no se abren las paginas nadamas google y ya gracias pro su atencion .


att: hazel lester
1
donde cliqueo para abrir messenger ?
5 mar 2009 a las 05:03
ignoro que teclas debo cliquear para abrir el messenger correctamente.
0