Haz una pregunta Denunciar

Sims 3 Launcher dejo de funcionar

ekilore - Última respuesta el 11 may 2015, 01:07
Hola,
sims 3 Launcher dejo de funcionar Que hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+91
moins plus
Yo tengo una solucion:

Si deseas jugar The Sims 3 no necesitas el launcher:

°Ve a la carpeta donde instalaste el juego
°Abre la carpeta Game y despues la carpeta Bin
°Busca un archivo llamado TS3 y ejecutalo
°Listo, el juego comenzara.

Si tienen otra duda escribanme:

albert.vm@hotmail.com
carolinadasol- 23 may 2014, 17:30
Hola tengo los smis3 originales y lo acabo de instalar en mi nuevo portatil (window 8) sea instalado sin problema pero cuando le doy al icono rioue del juego que se a instalado en mi escritorio no hace nada y no se de que puede ser.si alquien me puede dar alguna solucion estaria muy agradecido
Muchas gacias y espero respuesta
Responder
Sims319 1Publicaciones miércoles, 28 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Última intervención - 29 may 2014, 00:04
Hola:( PORFAAVOR NESESITO AYUDA actualize los sims 3 a la version 1.6.4 algo asi y ahora entro y me empieza a cargar normalmente pero dura 5 segundos y dice sims 3 dejo de funcionar :( ya intente abrirlo del lanzador y del TS3 pero nada porfavor alguna ayuda? no puedo jugar:cc
Responder
MFMF- 25 jun 2014, 11:04
El problema que tengo es que no tengo ninguna carpeta game ni una bin ni el archivo que pone TS3.
Que puedo hacer?
Gracias.
Responder
Arobed 1Publicaciones viernes, 27 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Última intervención - 27 feb 2015, 14:07
Gracias me funciioonoo!!!! estoy felizz :DDDDD
Responder
Martumicha 1Publicaciones lunes, 11 de mayo de 2015Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Última intervención - 11 may 2015, 01:07
mi problema es que trate de instalar los sims quemanod ruedas y no pude lo desinstale y trate de jugar y me pide un codigo de no se que cosa y si es de la caja del juego no la tengo ni el disco porque se las deje a unos parientes alguien me ayuda???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola hola a todo mundo..
Mira yo tenia el mismo proble hoy como a las 4 am intentaba abrir el launcher y me decia un mensaje que se tenia que cerrar por que habia problemas....
me descargue el tuneup utilities el 2010 revise tooodo mi ordenador , pero desinstale mi juego completamente borre todas las carpetas relacionadas con los sims 3.
terminando de revisar mi maquina lo que hice fue limpiar el registro con ese mismo programa reinicie mi compu , y apenas ahorita instale mi juego y ¡¡¡¡¡ tarannn¡¡¡¡¡¡¡ tienes que abrir primero el juego para que te actualize ttoooodoooo¡¡¡¡ carpetas, registro. despues abri el launcher y ya no aparecia ese error, abrio normalmente y eso que yo tengo copia de original.
si necesitas que te ayude te dejo mi msn ever_alda@hotmail.com me conecto solo por las tarde despues de las 2 pm o mandame un correo con tu problema y yo te mando alguna solucion....
espero se solucione tooodoo¡¡
saludos desde Mexico D.f.
elena la mas linda- 19 feb 2012, 13:37
bueno lindo mensaje pero lo que pasa esque meto el juego de los sims 3 en mi portatil y no me sale para empezar a jugar,otraa cosita ¿podria me meter las expansiones de el portatil de mi hermana ?busco una soluccion rapido dadme la soluccion.
Responder
BETOSCORPION- 21 feb 2012, 01:08
elena la mas linda:
Has doble click en el icono de Sims 3 que esta en computer (Mi PC, si es que asi lo conoces)
Para meter expansiones de una portatil a otra recomiendo un disco duro externo. Es como un USB grandote. O bien, sube las expansiones a internet para que las descargues tu.

Suerte
Responder
gaby- 27 feb 2012, 21:26
una pregunta y ojala respondan rapido, por donde dscargaron Los Sims?
estoy desesperada.un beso
Responder
BETOSCORPION- 15 mar 2012, 16:43
Gaby
Yo lo he comprado original, asi que no tengo errores, jaja.
Pero si piensas bajartelo pirata recomiendo en formato .iso. Asi no se te dificultan las cosas pidiendote CD, actualizaciones, etc.
Saludos
Responder
ika- 6 jul 2012, 22:59
mira necesitaras pasar o reinstalar y luego pasar el crack que te sirve para esta version y las otras

http://www.crocko.com/B8E3AAA5FD6A44A59C808AFC6F2E5CEA/PES_crack_all_versions_key_validation.rar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
SI lo quieren desinstalar (No se que tipo de computadora tengan)...

°Vayan a Panel de control
°Programas
°Desinstalar programas
°Busquen el Icono de los Sims
°Click y desinstalar

No se si les haya servido esto. Lo que yo hice fue desisntalarlo con las instrucciones anteriores y despues borre la carpeta de EAGames y la elimine de la papeleria de reciclaje...xXD

albert.vm@hotmail.com
BETOSCORPION- 21 feb 2012, 01:11
Paau:
No se como instalar cosas sin el launcher. Yo siempre utilizo el launcher por el formato y porque es asi como se instalan en el juego. ¿Por que no actualizas el juego?

Saludos
Responder
jkJCASCSA- 25 may 2012, 21:07
Como ejecutas el TS3¿?
Responder
BETOSCORPION- 26 may 2012, 00:00
jkJCASCSA:
Doble click en el archivo llamado ts3.exe. Se encuentra en la carpeta bin de sims.

Otro modo de desinstalar el juego es con Advanced System Care o Ccleaner

Saludos!
Responder
Juanma- 12 oct 2012, 15:36
Y mira es simple solo tienes que entrar a el disc o duro de tu equipo,luego te vas a electronic arts,luego apretas los sims 3 luego apretas game y luego bin y alli busca el que dice ts3.exe ese es el juego sin el launcher :)
Responder
jasonjohny- 27 jun 2013, 20:09
me aparece no se puede ejecutar la instalación es incompleta . por favor insta lelo de nuevo e intente otra ves que puedo hacer y si lo des instalo y lo buelbo a instalar las expansiones que tengo seguirán funcionando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo el mismo problema hace mucho tiempo... ya no doy mas estoy completamente deseperada he intentado de todo. hasta formartie mi notbuck... ayudenme porfavor...

aparte hoy me fui al intercambio y el launcher no descarga nada... luego me sale un error y posteriormente deja de funcionar =(
porfavor AYUDENMEE!!!
luciav 4Publicaciones lunes, 28 de noviembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Última intervención - 28 nov 2011, 14:06
tenes q buscar un crack nuevo xq el crack q tenes es para una version anterior, por eemplo si te dice q estas en la actualisacion "1.26" pone en google "descargar crack para los sims 3 version 1.26" y despues descomprimis y lo crackias normalmente aveses viene con el nombre "TS3W" quisale la W y te queda "TS3" antes de copiarlo en la carpeta Bin xq sino te queda 2 crack y no funsiona,para ugar el lanzador no funsiona asi q entra desde el mismo archivo "TS3" hacete un acceso directo en el escritorio como ise yo n_n si tenes alguna pregunta agregame tambien te puedo pasar de donde descargar el crack lulykawaii@hotmail.com o en el facebook "luciana Varela" por el mail te puedo pasar mi crack y otros q tengo bye
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo Ize Todo Y No Me Funcionaba Y Cuando Ize Otra Cuenta De La Pc Me Funciono Pero Se dESCOMPONE Con La Actualizacion :( (Y yo Kiero Actualizacion) Pero Me Confurmo
luciav 4Publicaciones lunes, 28 de noviembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Última intervención - 28 nov 2011, 14:07
tenes q buscar un crack nuevo xq el crack q tenes es para una version anterior, por eemplo si te dice q estas en la actualisacion "1.26" pone en google "descargar crack para los sims 3 version 1.26" y despues descomprimis y lo crackias normalmente aveses viene con el nombre "TS3W" quisale la W y te queda "TS3" antes de copiarlo en la carpeta Bin xq sino te queda 2 crack y no funsiona,para ugar el lanzador no funsiona asi q entra desde el mismo archivo "TS3" hacete un acceso directo en el escritorio como ise yo n_n si tenes alguna pregunta agregame tambien te puedo pasar de donde descargar el crack lulykawaii@hotmail.com o en el facebook "luciana Varela"
Responder
jhdhsdjhdnksjdhn- 15 feb 2012, 21:45
ami me dice el producto de la licencia a caducado me dice cuando quiero jugar alguna ayuda??????????????
Responder
BETOSCORPION- 19 feb 2012, 20:58
Reinstalalo con otro seria. O bajate un buen parche de internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, mi problema es el siguiente, ayer descargue el sims 3 y todo bien, lo instale, me pidió una actualización, entre a jugar y me dice que debo registrar el juego, e puesto muchas seriales pero ninguna me funciona, ya no se que hacer, el juego no me deja entrar sin registrar el juego ):

Por favor ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yalo hize lo desinstale y quite la carpeta elctronic arts al borre volvi a instalar el juego y no me funciono
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
EII
yo me compre los sims3 pero cuando quiero jugar porqeu ya lo descarge me dice hay actualizaciones nuevas desea actualizar??... y pongo que si pero cuando quiero jugar me pide la clave qe la tengo en la cotra tapa del jjuego la pongo y no me deja., me pone lo mismo trecientas veces
BETOSCORPION- 10 ago 2011, 16:21
O bien, men. Puedes buscar otro serial. Pregunta a el sabio Google...xD
Responder
Joan- 19 dic 2011, 16:59
Ami me pasa lo mismo , yo lo baje de internet , pero cuando ejecuto me aparece que devo ingresar el serial de EA Games y lo busqué (se lo pedí a un amigo que avía comprado el juego pero no lo avía instalado) y se lo puse , pero n ada me los pone muchisisisimas veces y no termna D: y no solo por las actualisaciones es cuando voy a ejecutar sin actualizar ni nada.
Responder
BETOSCORPION- 16 feb 2012, 17:29
Joan, buscate un crack parche. Saludos y suerte
Responder
BETOSCORPION- 19 feb 2012, 20:58
Retiro lo dicho del crack, nada mas bajate el parche. Los crack arruinan todo.

Saludos
Responder
Van_Kahlo- 14 mar 2013, 15:17
a mi me salia tambien eso y la unica forma en la que pude entrar es desconectando la compu de internet, asi entro directamente. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que onda, Tengo un super PROBLEMA ¡Cuando quiero instalar mi Sims 3 "Al caer la noche", me dice que tengo que actulisar mi juego base "Sims 3"..
ok- Lo actualizo, pero cuando lo actualizo se vuelve "1.17", que es lo que quiero.
Cuando termino de Instalar, lo primero en abrir en launcher es que no responde & lo tengo que cerrar. Cheque la version que era & era de nuevo la viejita (6.0.81) que tenia antes.... el pedo es que cuando lo actualize no lo pude jugar mas y me canse de estár buscando parches para poder jugarlo... Si alguien tiene el mismo problema que yo & lo resolvio.. ¡PORFAVOR! diganmee como que la anciedad mata.. ajjaja bueno gracías por escuchar

PDS : (El Sims 3 Base & el late night Son piratas bajados de Torrent)

Salu2(:
BETOSCORPION- 17 ene 2011, 03:48
Felipe, trata de descargar o reintalar tu crack, si no lo tienes descargate uno de google
Responder
felipe- 19 ene 2011, 01:18
me funciono perfect 2 dias! gracias! pero ahora tengo otro problema, abro el launcher, pongo play y se queda pegadooooo que lataaa nunca nada funciona bien! jajaj
Responder
Profecional- 31 jul 2011, 20:35
Felipe si el launcher no te permita jugar, ve a la Carpeta donde tienes el sims 3 late night, ejecuta el Crack de Los sims 3 late night en, Game/Bin hay esta el crack y Podras Jugar normal! :D
Responder
muriendolentamente- 2 ago 2011, 14:28
yo tengo el mismo problema y mi computador es un mac! ya noc q hacer
Responder
luciav 4Publicaciones lunes, 28 de noviembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Última intervención - 28 nov 2011, 14:08
tenes q buscar un crack nuevo xq el crack q tenes es para una version anterior, por eemplo si te dice q estas en la actualisacion "1.26" pone en google "descargar crack para los sims 3 version 1.26" y despues descomprimis y lo crackias normalmente aveses viene con el nombre "TS3W" quisale la W y te queda "TS3" antes de copiarlo en la carpeta Bin xq sino te queda 2 crack y no funsiona,para ugar el lanzador no funsiona asi q entra desde el mismo archivo "TS3" hacete un acceso directo en el escritorio como ise yo n_n si tenes alguna pregunta agregame tambien te puedo pasar de donde descargar el crack lulykawaii@hotmail.com o en el facebook "luciana Varela" ok?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tenes q buscar un crack nuevo xq el crack q tenes es para una version anterior, por eemplo si te dice q estas en la actualisacion "1.26" pone en google "descargar crack para los sims 3 version 1.26" y despues descomprimis y lo crackias normalmente aveses viene con el nombre "TS3W" quisale la W y te queda "TS3" antes de copiarlo en la carpeta Bin xq sino te queda 2 crack y no funsiona,para ugar el lanzador no funsiona asi q entra desde el mismo archivo "TS3" hacete un acceso directo en el escritorio como ise yo n_n si tenes alguna pregunta agregame tambien te puedo pasar de donde descargar el crack lulykawaii@hotmail.com o en el facebook "luciana Varela" bye~
Chany- 25 mar 2012, 00:21
Hola una pregunta luciav en efecto mi crack es ts3 y pzz cuando cargo el juego dice que no puedo jugar xq no es valido mi disco lo que dices servira para resolver mi problema? gracias! espero tu respuesta!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola.. Yo tengo un gran problema.. recientemente eh tratado de instalar los sims 3 trotamundos y al momento de instalar me salia el error de el codigo regional.. nose si alguno le paso... investigue y encontre algunas soluciones pero al estar tratando de cambiar algunos archivos (con el registry editor) le eh picado en edicion y despues en permisos y despues en Creator Owner... Le pique en los cuadritos de "control total, y Read" Le puse la opcion "Deny"... Se suponia que era para poder instalar los sims 3 trotamundos pero en ves de esoo me dejo de funcionar todo el launcher .. en fin todo el juego no me funciona y ahora lo desinstale y lo quise volver a instalar.. Pero al momento de correr el setup de los sims 3 base, despues de ingresar el codigo de validez No Aparece Nada!!... >_<"! Ya nose que hacer..... Alguien me podria ayudar .. la verdad nose si sea clara mi pregunta! ayuda porfavor!!
BETOSCORPION- 16 dic 2011, 23:45
Configura el juego desde el CD...sin instalar ni nada. Nada más entra al cd y de ahi configúralo.

Si lo descargaste de internet tendras que formatear la compu...

siento no poder hacer más...suerte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
chicos tienen que dscargarse la nueva version si es la trucha si es la original no se preocupen!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Puedes dar más detalles? que te dice, o algo más descriptivo? Intentaste ejecutando los sims 3 sin tener que usar el launcher? intenta ejecutando los sims 3 solo, y no el launcher, si te sale un error entonces debe ser que le falta algun archivo o este roto , reinstala, y si sigue asi puedes descarga o compra otro.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo instalado los sims3 y jala mui bien el juego solo sin expanciones, einstalo expanciones komo pets, generacion, World Adventures, Late Night y ambiciones.
los instalo bien y los abre pero despues de 2 minutos mas o menos se cierra solo el juego y no me aparece ningun error ni nada, tambien me pasa lo mismo kon contenido personalizado, se cierra solo el juego. no se que esta pasando con el juego.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el juego se desinstala metiendo en equipo ( o mi PC no se lo ke tendrás) te metesd en desinstalacion de programas y buscas el icono de los sims 3.Cuando lo encuentres te pones encima del icono,le das al boton derecho y te saldra desinstalar.le pulsas y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Baya lo siento,,ami eso si me funcionó.Lo unico ya ke te puedo recomendar es ke restaures el sistema hasta el dia ke el juego te funcionaba.Pero no se si eso funcionará,,de todas maneras si kieres pruebalo.Mucha suerte!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si yo tambien me pasa lo estoy buescando
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi pongo play y me aparece :"la licencia para este producto a caducado.Visita http://support.ea.com para ponerte en contacto con el servicio de soporte tecnico de EA si nesesitas mas ayuda"
q hago???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasaba lo mismo lo desinstale y lo volvi a instalar , pero ahjora necesito un codigo ii lo ando buscando!! :S
SUERTE si encuentrn el codigo avisenmen. GRACIAS
Deja tu comentario
El documento «sims 3 Launcher dejo de funcionar» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.