Haz una pregunta Denunciar

Quiero cambiar el nombre de mi equipo [Resuelto/Cerrado]

manuel Ignacio - Última respuesta el 10 oct 2012, 22:12
Hola,
amigos cuando instale windows xp por defecto me instalo el nombre de usuario ''El CHUSQUI''. He instalado programas de cad electrico y cuando imprimo los planos me pone el nomdre ''EL CHUSQUI''como podria cambiar el dichoso CHUSQUI muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+292
moins plus
Si, después de tener ya instalado Windows en cualquiera de sus versiones, queremos cambiar el nombre de usuario y el nombre de la organización que figuran en el registro, podremos hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Esto es lo que tenemos que hacer:

-- Accedemos al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribimos regedit.

Después de que se abra el editor seguimos la ruta siguiente, según el sistema operativo que tengamos instalado:

- Windows 95, 98 y Me:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion

- Windows NT, 2000 y XP:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion

-- En el panel de la derecha localizamos los valores RegisteredOwner y RegisteredOrganization y, pulsando sucesivamente sobre cada uno de ellos con el botón derecho del ratón, elegimos Modificar y escribimos los datos de nuestro nombre y nuestra organización.

PasTec- 11 nov 2010, 03:15
Hola estoy muy agradecido me funcionó muy bien
Gracias!- 14 nov 2010, 04:50
Muchas gracias!!! excelente respuesta, en realidad muy fácil.
almacaritativa- 19 nov 2010, 20:43
graciaaaaaaas!!!!!
winxi- 5 oct 2012, 04:28
sii me sirbio muchiiisimooo
Responder
elbako- 7 oct 2012, 18:54
gracias...lo cambié pero no aparece el cmbio enseguida en mi pc propiedades...voy a reiniciar...gracias...
Responder
Respuesta
+64
moins plus
Una forma mas sencilla para Windos 7 es ir a INICIO/ Panel de Control/ Sistema.
A la derecha de la pantalla debajo del simbolo de la ventana de Windows y por encima del certificado de autenticidad del mismo aparece la opción de Cambiar Configuración, les dan ahi y ahi tienen todas las opciones ya sea de cambiar la descripcion del equipo la id de red o como en este caso el nombre del mismo, para que los cambios tengan efecto tienes que reiniciar el equipo luego de haber hecho los cambios.Espero haber ayudado a los que pedian para windows 7, creo que son todos iguales en este sentido.

Mel- 6 oct 2012, 03:05
mucho más fácil y rápido, GRACIAS!!!
Responder
AUTODIDACTA 1Publicaciones miércoles, 10 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Última intervención - 10 oct 2012, 22:12
excelente gracias , fue muy util
Responder
Respuesta
+21
moins plus
Si querès cambiar en nombre a Mi PC por otro cualquiera solo tenes que entrar en el registro y localizar la clave:
HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Explorer\\CLSID y dentro de esta la subclave
{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D},
hacer doble click en (Predeterminado) y escribir el valor que se desee, cierrael registro y ya lo tenès

Polyack- 14 nov 2008, 20:22
Hola segui tus sugerencvias..pero cuando doy doble click en PREDETERMINADO.. la casiolla para cambiar, no me deja hacerlo..simplemnte no se puede escribir...Toy usando el Win XP Shadows Xp SP3 lite... el muy buen shadows..parede que asi configuro el sistema que la verdad corre rebien peor no me deja compartir archivos ni carpetas
darkqz- 6 abr 2010, 05:29
Thanx man resulto sin problemas... muchas gracias desde Arica-Metal-City CHILE
www.myspace.com/llaxsayband
Respuesta
+17
moins plus
Tengo la SOLUCIÓN para los que tienen WINDOWS 7 STARTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien en su icono de EQUIPO cliquean con el boton derecho del ratón y pulsan PROPIEDADES, en el partado de CONFIGURACION DE NOMBRE,DOMINIO...ECT veran a la derecha CAMBIAR CONFIGURACION ( cliquen ahí).En la ventanita que os aparecera, en la para inferior pondrá : Para cambiar el nombre de este equipo haga clik en cambiar, pus bien le dan a cambiar y elijen vuestro nombre deseado!!:D espero que les aya ayudado ;);)

araantxaaa- 11 jun 2010, 14:19
perfeectoo muxas gracias!funciona :D
LILI.- 12 jun 2010, 01:15
Muchas gracias amigooo
^^
mauro90- 13 jul 2010, 08:30
eres un berraqote me sirvio de mucho ya que mi equipo es nuevo y no sabia como cambiar mi contraseña si nunca se la habia colocado, pero gracias a ti me sirvio y de mucho mil gracias....
compadre de corazón
Nidecoña- 1 nov 2010, 02:11
Que eso no vale... que eso cambia el nombre del equipo... pero en la carpeta USERS sigue saliendo el antiguo...
Por ejemplo, abrid el messenger y mirad en "opciones. Transferencia de archivos"... sigue saliendo el nombre antiguo...
jo- 9 nov 2010, 14:42
a Nidecoña
eso es mas dificil, puede hacerse, pero si cambias ese nombre puede que un monton de aplicaciones te fallen.
Respuesta
+11
moins plus
y como hago para window vista???

diego- 23 jul 2009, 19:30
1.
Abra Cuentas de usuario haciendo clic en el botón Inicio, haga clic en el Panel de control, luego en Cuentas de usuario y seguridad familiar, haga clic en Cuentas de usuario y, finalmente, haga clic en Cambiar el nombre de cuenta. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
2.
Escriba el nuevo nombre y haga clic en Cambiar nombre.
drop!- 3 abr 2010, 08:02
gracias diegoo si me funciono (eres lo maximo ) para windows vista
Respuesta
+11
moins plus
cambiar nombre del Propietario del PC

Clic en inicio, ejecutar y escribir Regedit para entrar al editor de registro,
Luego pulsas la tecla Control +B, a lo cual te sale el cuadro de Dialogo Buscar,
entonces colocas el Nombre del Propietario (tal y como aparece en Propiedades
del sistema, en General, Equipo Registrado a Nombre de: Pedro Perez) y enseguida
haces clic en Buscar siguiente, cuando el editor encuentre el nombre en el registro
de configuraciones le aplicas la opcion Modificar a defname, dando clic derecho.
y le pones el nuevo Nombre y listo.

cualquier cosa escribeme en rosascampeon@hotmail.com

Respuesta
+11
moins plus
mi nene le puso una contraseña a la maquina y no se acuerda que puedo hacer para recordarla

Respuesta
+5
moins plus
tengo una laptop acer y cuando quiero cerrar la sesion de mi msn sale un tal aurelio como l hago para cambiarlo ya que desde sistemas no se puede

Respuesta
+4
moins plus
GRACIAS MUCHAS GRACIAS, FUNCIONO 100%

Respuesta
+4
moins plus
Para Windows Vista da clik derecho en Equipo, este icono lo encuentras normalmente en el escritorio, selecciona propiedades y Proteccion de Sistema y busca la opcion de cambiar

LG- 6 abr 2010, 08:04
Me sirvio de maravilla la respuesta, fue muy sencillo, mil gracias.
M- 16 sep 2010, 05:13
super sencillo!!! mil gracias ;)
Respuesta
+4
moins plus
Buenas noches es que estoy haciendo todos los paso y el nombre del equipo se cambia, pero no he podido con el de usuario de mis documentos, gracias

Respuesta
+3
moins plus
EXELENTE ! TE LUCISTE :D

Respuesta
+2
moins plus
Orale eso es porque usas una version pirata y recontrapirata de Windows. Esas versiones Shadow, Point y desatendidas tienen eliminadas las opciones que pretendes.

buscate una XP original nomas jej.

Respuesta
+2
moins plus
Me parece excelente este tipo de foros gracias por la ayuda funciono al 100 %

Respuesta
+2
moins plus
Hey chicos funciona muy bien para xp graciassss

jaime- 24 nov 2009, 02:41
sencilla% excelente!!!!!
muchas gracias
Respuesta
+2
moins plus
hola me llamo salva me gustaria cambiar el nombre como cody

Respuesta
+2
moins plus
hola me llamo zulema me gustaría cambiar por dulcepama

Respuesta
+2
moins plus
quiero cambiar la contraseña de la cuenta vasalissa soy usuaria

Respuesta
+2
moins plus
juan antonio

hernandez soto- 26 jul 2010, 20:16
hola como le hago para saber mi nombre de usuario y contraseña
leo- 7 oct 2010, 15:43
gracias lokitoo..!! por volcar tu conocimiento a esta pag. y desasnarnos un poko!! exitoss
Respuesta
+1
moins plus
yenny elizabeth

El documento «quiero cambiar el nombre de mi equipo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.