Problemas con exolorer.exe

Cerrado
her_serran - 4 oct 2008 a las 10:43
 her_serran - 6 oct 2008 a las 07:50
Hola.buenos días tengo un problema con el explorer.exe.Hace algun tiempo que no me deja renombrar carpetas o archivos,cuando elimino algun archivo la ventana de prograso no se cierra,al menos que la cierre con el administrador de tareas y lo mismo me pasa cuando muevo algun archivo de una carpeta a otra.Le he pasado un antivirus on-line y varios spyware y demas y no tengo ningun virus ni troya ni nada.Simplemente no me funciona bien el explorer.exe,como lo puedo repara ó reinstalar.Dispongo de Windows Vista Ultimate 64bit original,les agradeceria que me propusieran alguna solución si es que conocen alguna muchas gracias y un saludo.

2 respuestas

Muchas gracias por tu respuesta,intentare salvar el sistema y si no lo formateare un saludo.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 oct 2008 a las 15:46
Ese proceso es muy importante para el sistema operativo ya que si ese archivo no esta en tu PC tu Windows se muere.

Probablemente un virus este alojado en el archivo y hace que suelte esa cantidad de memoria de lo cual hace que tu PC se bloquee.

Mejor analiza tu PC con un buen antivirus que tengas o lo mas recomendable es formatearla y configurar todo desde cero.

Saludos.
-1