Como gano espacio en mi disco duro?

Cerrado
CONKISSTADOR - 10 oct 2009 a las 20:14
 pipo - 3 nov 2010 a las 01:46
Hola,
RESULTA K DE PRONTO MI COMPU ME MARCA K YA NO TIENE ESPACIO EN EL DISCO DURO, TENGO 3 COMPUS, LAS 3 TIENEN 75 G DE ALMACENAMIENTO, PERO UNA DE ELLAS YA SOLO LE KEDAN 4 G, YA LE PASE EL ANTIVIRUS, LE PASE EL TUNE UP, EL ARGENTE UTILITIES Y EL C CLEANER, PERO KEDA IGUAL, YA DESINSTALE TAMBIEN LOS PROGRAMAS K NO NECESITO Y SOLO GANE 2 G DE ESPACIO, PORK NADA MAS A ESTA COMPU SE LE ACABO EL ESPACIO, SI LAS 3 LAS COMPRE EL MISMO DIA Y LES DAMOS EL MISMO USO, ESTA COMPU CON POCO ESPACIO, FUNCIONA BIEN, PERO PUES NO ENCUENTRO COMO KITAR TODO LO Q DE PRONTO SE LLENO, YA DESACTIVE RESTAURAR SISTEMA Y NADA, INTENTE TAMBIEN RESTAURAR SISTEMA A UN AÑO ATRAS Y NO SE PUDO, NO ME LO PERMITIO Y YO SOY EL ADMINISTRADOR DE MI CUENTA EN LA P.C.
SE K ESTO PARECE IMPOSIBLE ASI COMO LO DESCRIBO, HABRA ALGIEN K ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. MIL GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

jaja
es censillo
llevaselo a un dervi o alguien q sepa arreglar pc y listo
ami tambien me pasaba lo mismo
y despues ya no sucedio mas :D
0
Supongo que en tu compu tendrás diferentes tipos de arhivos (música, pelis, fotos, programas, juegos, etc. etc.). Pues bien, todo ese material es el que ha llenado tu disco duro. El antivirus, el CCleaner, el Tune UP y todos esos programas del los que hablas son optimizadores que te eliminan restos inservibles (por ejemplo los registros cuando instalas y desinstalas un programa), pero nada más. Esos restos apenas ocupan espacio en el disco duro, aunque resulten molestos y, en según que casos, puedan ralentizar el equipo. Si restauras sistema lo único que haces es volver a una configuración anterior, pero no vas a eliminar archivos almacenados. Podrás eliminar como mucho algún programa de software.

Dicho esto, lo que debes hacer si quieres recuperar espacio libre es "eliminar" parte de esos archivos de los que te hablé. Como me imagino que no los querrar perder, pues una opción es grabarlos como datos en un DVD virgen. Otra opción sería llevarlos a un disco duro externo. No veo otra alternativa para ganar más de esos 2 gigas que ya has recuperado. Saludos
-1