No puedo abrir particion D

Cerrado
adolfojohnny - 10 oct 2009 a las 23:30
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 10 oct 2009 a las 23:52
Hola, Amigos, tengo un problema decidi actualizar el messenger y el explorer y luego despues que reinicie el pc, solamente me abre la particion C y la D no la abre, si reconoce que hay una particion D, pero no se puede abrir de ninguna manera, tampoco me dice cuantos GB tengo, hasta la ultima vez que recuerdo, tenia mas de 300 GB grabados en esa particion, la particion c trabaja bien y no tengo ningun problema con la particion C, solo D me ha dado este problema, no se puede abrir.
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
10 oct 2009 a las 23:52
Prueba a Modo Seguro, si es que puedes abrirlo es que algún software maligno o no te lo está bloqueando, si sigue bloqueado es del sistema, pero se puede reparar. Hay discos de rescate que se usan desde la unidad de Booteo.
Hirens Boot CD es uno y otro nuevo muy bueno Spotmau Power Suite 2009

Puedes rescatar todos tus archivos a un Disco Extermo via USB y formatear, como tambien probar con las herramientas de reparación

El Hirens es en español y el Spotmau en Inglés pero buenísimo.
0