Denunciar

¿Por qué no enciende mi televisor? [Resuelto]

Haz una pregunta sergio - Última respuesta: 10 dic 2016 a las 15:58
Hola,
me compre ace 1 año un televisor oki de 32 pulgadas y la e apagado y cuando e ido a encenderla lla no me enciende ace como encender pero no enciende alguien me ace el favor de decirme que a podido ser gracias un saludo
Ver más 
Vota
+765
moins plus
hola si si esta conectado esta laluz del boton encendida cuando le doy al mando al canal 5 por ejemplo se quita la luz y a los segundos pega un resplandor y vuelve la luz del boton gracias un saludo
Gabriel- 1 ago 2016 a las 03:59
Facil, si no te enciende la teve hace como para encender pero no osea parpadea la luz y se queda en standby pues abre la tv y mira en la placa de la fuente de alimentacion si tiene algun condensador inflado (Condesador es aquello que parece una pila) y compra uno extactamente igual y reemplazalo y en teoria deveria de encender
Responder
Angel Gabriel - 26 oct 2016 a las 01:45
No tengo ningun condensador hinchado. Que mas puedo mirar?
Responder
Carolina- 2 oct 2016 a las 16:33
Tengo un plasma de 50 pulgadas anoche lo apague como todas las noches y hoy en la mañana lo quince encender y nada no prende nisiquiera la luz roja que esta encendida cuando el televisor está apagado
Responder
milenica- 26 nov 2016 a las 02:29
Carolina me pasa lo mismo que vos hoy apague mi tele y ahora quise prenderla y nada ninguna lus prende. Alguien e puede ayudar porfavor
Responder
Deja tu comentario
Vota
+321
moins plus
BUENAS TARDES , ME INTERESARIA SABER SI LO HA POSIDO SOLUCIONAR , A MI ME PASA LO MISMO , PEGA UN PEQUEÑO DESTELLO Y SE VUELE A ENCENDER LA LUZ AZUL , PERO LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO , A VER SI ME PODEIS DECIR QUE HAGO , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO¡
OLY REYES- 6 nov 2015 a las 17:35
pues ami me pasa que cuando la prendo solo se pne como si fuera a prender pero luego se ponia la LUZ] roja y ahora solo parpadea la luz roja y presiono encender pero no aparace la luz verde que cren que pueda ser espero no se me alla decompuessto mmmmmmmm es una led SONY
Responder
Victor yata- 3 jul 2016 a las 17:37
A mi me pasa lo.mismo te dieron una respuesta
Responder
paco- 31 jul 2016 a las 04:22
me paasa lo mismo
Responder
cristobal vielma- 13 ago 2016 a las 14:24
Buenos días mi televisor Sony de 45"el led ya no le enciende solo lo puedo prender manual no resive la señal del control solo lo tengo que hacer manual que debo hacer por favor si me pueden ayudar le agradezco gracias.
Responder
laura- 21 nov 2016 a las 15:03
mi televisión se a apagado directamente y ya no enciende que debo hacer
Responder
Deja tu comentario
Vota
+168
moins plus
pero sigue sin encender me an dicho que puede ser la fuente de alimentacion es posible que sea eso gracias
Alberto- 1 may 2012 a las 22:40
Compre Mi tv LCD marca Sankey de 42" hace menos de 1 mes. Y Me esta pasando Que un dia llegue a mi casa Le di a encender y nada.. Tiene la luz de stand by en rojo Osea En apagado normal. Eh intentado de todo y nada... Que debo hacer?
Responder
jhon- 5 jul 2012 a las 12:09
mi tv oki 32 jtd no enciende se pone el piloto rojo asta un rato despues encendia pero ya no la tengo abierta cual es la pieza que devo sustituir
Responder
paula- 21 ene 2015 a las 13:41
Mi i-joy no me enciende.se queda el piloto en rojo y ya esta.q puedo hacer.tiene arreglo
Responder
juaki- 25 mar 2016 a las 21:38
ami me pasa lo mismo quien save que hace
Responder
Deja tu comentario
Vota
+149
moins plus
hola mi tele oki de 42 pulagda se quedo negro de repente y la luz azul no se enciende mas, parecia que se quedo trabado o algo por el estilo no se que hacer alquien me puede dar una mano,., gracias.
juanjo- 14 abr 2014 a las 11:18
cambiar el fusible y se soluciona a mi me paso
Responder
monqa- 28 nov 2014 a las 20:47
¿donde está el fusible? no lo veo.
Responder
natalia- 15 oct 2016 a las 14:21
Tengo el mismo problema de donde cambio el fusible gracias
Responder
karen valentina guaquez- 1 mar 2016 a las 15:26
hola tengo un tv kalley y lo apague en la noche y ala mañana siguiente lo encendi y solo me sale kalley y se queda hay alguien me pude decir que pudo hacer con mi tele gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+114
moins plus
MUCHAS GRACIAS POR VOLVERME A CONTESTAR , ES UN BUEN DETALLE EL SABER QUE TARDAN Y QUE SON MALOS EN ESTO , UN SALUDO Y PARA LO QUE TE HAGA FALTA AQUI ESTOY¡GRACIAS¡
Johel Julianis - 27 mar 2016 a las 04:05
Amigo mi lg smart 47lb5800 se me apago.. pero no sé si es por actualizarlo.. me ayudas
Responder
Sheila Julianis - 6 oct 2016 a las 06:19
Necesito ayuda mi tv LED marca LG de la nada se apagó y ahora no prende.el foquito hace como para arrancar pero lentamente se vuelve apagarse
Responder
Maritza- 8 feb 2016 a las 19:02
Oyes mi tele no prende nomas la connecto y nomas prende el botton rojo y de ayi no ase nada algun ayuda xfa
Responder
Luis perez- 22 jun 2016 a las 00:42
No prende mi TV Sansung solo led
Responder
Lesly- 13 nov 2016 a las 23:19
Hola tengo un Tv del 32 marca Sony estaba viendo televisión cuando de repente se apagó y no quiere prender ni las luces que hago
Responder
Deja tu comentario
Vota
+76
moins plus
mUY BUENAS , sEÑORES .
A mi me ocurria lo mismo con mi TV oki 32 T1 .
Mirando por aqui os encontre y tras leer los posts , decidi abrir a ver que pasaba .
todo parecia correcto , asi que volvi a montar la fuente de alimentacion y ....

SORPRESA !!

Vuelve a funcionar correctamente .

Y es que mi experiencia con la mecanica me ha enseñado que algunas veces los fallos son pasajeros y que con la manipulacion , al volver a montar el fallo desaparece .

De todas formas es una maravilla poder encontrar lugares como este para compartir informacion .

QUE SUERTE HE TENIDO !! ( jejeje no se lo digais a nadie)

uchas gracias
jomara54- 30 mar 2014 a las 10:10
Las Tv oki no se pueden desenchufar de la red siempre tienen que estar enchufadas o conectadas como quieran ustedes,el pilo se enciende y se apaga cuando se actualiza si ustedes la apagan pues se desactualiza es como una pc ,yo la tengo hace 6 años y no me ha dado ningún problema,solo se puede desconectar cuando vas a estar una larga temporada sin usarla ,vacaciones u otra ausencia prolongada.Otra cosa si andas manejando mucho ,cambiando osea manejando como jugando se bloquea entonces la desenchufas un par de minutos y la enciendes y ya esta pero es buena no falla de nada espero os ayude mi pequeña experiencia
Responder
sami- 24 ene 2015 a las 04:44
oye hice lo que dejaste y me sirbiio super gracias
<bold><
Responder
mariypipe- 19 may 2015 a las 16:51
Buenas como consiguió arreglar el TV yo tengo una oki de 32 pulgadas y lleva 3 días k nada parpadea el piloto e probado el desconectar todo y volver a conectar y nada ¿ puede ayudarme ?gracias
Responder
yogui- 26 ago 2015 a las 18:45
que suerte has tenido larra a mi paso algo similar tengo una tv de 50 pulgadas tcl y hace una semana despues de jugare con la wii la apage al quererla prender para poner alarma despertador encendio raro ....(la pantalla negra y cuadros plancos ...creo eran los pixeles) asi que la apage y volvi a encender y nada .......ni con lossbotones fisicos no con el control y la deje asi .....pensando que mi tv ya habia pasado a mejor vida no lo volvi a intentar y antier por curiosidad lo intente nuevamente y funciono .......como si nada hubiera pasado .......esta raro ...... talvez como dices ay fallas que son pasageras .........algun mal arranque sera
Responder
Julianis- 8 feb 2016 a las 06:12
No quiero ser aguafiestas pero siempre hay una causa para el fallo de los productos. Mucha de ella es mantenimiento, a veces cuando el polvo y la humedad se juntan puede ser perjudicial, depende de los climas y la propia ubicación de su TV, junto a una ventana, cerca a humedad, pero eso sí no HAY soluciones mágicas si se debe a una parte mala ya interna puede volver a fallar. Ojalá su casi haya sido mantenimiento.
Saludos.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+55
moins plus
Hola tengo una tv oki de 32 pulgadas y a dejado de funcionar la luz azul parpadea y no enciende ni con el mando ni manualmente me pueden decir que puede ser gracias
yo- 6 ene 2016 a las 18:48
La solución es muy fácil, no os compliquéis,La conectas y la dejas encendida con la luz parpadeando y cuando pasa un rato grande se vuelve fija la luz del piloto y ya la pantalla negra desaparece y la tele funciona perfectamente. Es como una desconfiguración y sola se arregla. Me acaba de pasar . Nada de cambiar fuentes ,ni talleres .Menudo timo por algo que se configura solo.
Responder
lola- 1 nov 2016 a las 18:46
Cuanto tiempo mas o menos?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+42
moins plus
Los tv oki tienden a fallar por la fuente, un técnico me dijo que la desconectara de a corriente ya que sigue enviando corriente al tv y la fuente se mantiene caliente y se fastidian; Desconectenla o pongan una regleta de seguridad o anti stand by y de este modo no solo protegean la fuente sino que ahorraran electricidad, jajajajaja, pero es verdad. Saludos
PATITO- 12 ene 2012 a las 06:04
disculpa como puedo quitarle esl estado stand by a mi lcd sony, cuando la prendo el televisor aparece la imagen pero solo dura menos de 2 segundo y se prende el foco rojo de stand by
Responder
jun- 28 feb 2012 a las 14:06
eba a configurarlo por el control
si no es un filtro (transistor dentro que controla el stand by
Responder
sintele:(- 12 may 2012 a las 20:11
me pasa lo mismo pero no puedo hacer nada por que cuando le intento quitar el stand by se apaga la tele que hago?
Responder
Loqueyotediga- 2 sep 2012 a las 12:34
Pues yo tengo una OKI de 40 pulgadas que la desconecto con una regleta de seguridad y ya ha fallado tres veces, lo que es malo es malo y punto. Primera y última compra de productos OKI
Responder
io- 5 oct 2012 a las 04:59
puez ami me pasa k mi televisor se enciende se escuha cambiod e canales pero la pantalla se keda en negro
Responder
Deja tu comentario
Vota
+28
moins plus
te fijaste el botón de Standby si es que está prendido o si el cable está bien?
Deja tu comentario
Vota
+28
moins plus
hola tengo tv soy wega 51 pulgadas la prendia y al cambiarle o despues de unoas segundos se apgaba la prendia se nuevo y ya pero esontre este sito para saber q era y encontre segun yo la solucion : se movieron cerca del televisor algunas cosas para hacer limpieza y resulta q quedo mal conectada o estirado el cable en resumen lamovi conecte todo bien y quedo , por ahi alguien lo comento y me ayudo muchas gracias espero le sirva a alguien saludos
Natalia- 26 dic 2015 a las 10:11
Hola
Mi tele de 32 pulgada se me roto y estoy en una situación complicada de dinero y sin tele mi hijo y yo imaginaros como se pasa sobre todo mi pequeño....... Salraron los plomos y estaba encendida y se apago y se quedó la luz roja del piloto encendida......yo fui la entendí y se encendió solo el piloto verde por unos segundos y se vuelve a poner piloto rojo.... Por favor alguien me podría ayudar decir lo pasos a seguir y arreglarla yo por mi cuenta.... La garantía ha pasado 2meses muchas gracias y feliz año nuevo
Responder
Carlos- 20 nov 2016 a las 17:52
Dejad descansar por un momento el artefacto.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+23
moins plus
Buenas Noches, tengo una TV OKI con el mismo problema que teneis algunos. Se enciende el led de standby pero no llega a encender la pantalla. Alguno ha cambiado la fuente y todo se ha solucionado. Yo estoy buscando soluciones a esta averia pero tampoco encuentro nada de OKI. Despues de leer en otros foros parece que la averia de las fuentes de alimentacion es bastante comun en todas las marcas en general. Tengo un proyector LG reparado con un presupuesto de 2€ en condensadores, para sustituir los de la fuente de alimentacion y "a funcionar", y un LCD SAMSUNG que todavia enciende pero tarda muchisimo y parece, segun he leido, que el problema es el mismo, los condensadores de la fuente de alimentacion.
Visto lo visto, voy a probar con la fuente del OKI, le cambiaré los condensadore y a ver que pasa.
Suerte en vuestra busqueda y espero haber sido de ayuda
cadadiaunomas- 22 oct 2011 a las 16:56
yo se los cambie .los condesadores..no llego a tres euros,,,,.pero al tiempo me volvio a dar el problema...la verdad q me toco las narices y ahi lo tengo esperando a q se arregle solo,,,a veces enciende,
Responder
padilla- 16 jun 2013 a las 02:59
yo tengo un plasma rca y cuando lo enciendo la pantalla se pone negra y aveces solo da sonido a veces nada cual sera el problema o que tengo que cambiarle
Responder
antuan lemua 4Publicaciones jueves, 6 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Última intervención - 6 mar 2014 a las 06:45
a mi me pasa lo mismo que a usted.......como dice la cancion.........pero que sera ?????
Responder
antuan lemua 4Publicaciones jueves, 6 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Última intervención - 6 mar 2014 a las 06:47
oki doki.
Responder
Death- 18 jul 2015 a las 00:21
El problema es que la falla se encuentra en el microprocesador, y a veces placa de video o memoria, ya cambie dos tv led por esa razón, algunas no responden bien la tv abierta, otras se cuelga, y esto de verdad me re -pudrió, la garantía es válida solamente si inicia un reclamo judicial, ante organismo defensa de consumidor, el problema es del comerciante y el fabricante, el consumidor final debe llegar a esta instancia. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Vota
+17
moins plus
degolpe el televisor oki me a dejado de funcionar se a apagado de golpe y no se que tiene el televisor tiene 6 meses
bryan.red- 28 feb 2012 a las 18:40
me pasaa igual mi tele vizio la empotre y ya no se ve cuando la conecto aprece el foco de encendido y la pantalla negra; tambien le instale un control universal; ese seria el problema? bueno espero y me ayuden
Responder
potro- 27 mar 2012 a las 11:48
al parecer esta claro que es la fuente de alimentacion,hay mucha gente con el mismo problema,algun condensador o resistencia estan mal,supongo que daré con el problema,ya contaré cual era el condensador a suastituir,voy a ello,,,okitvv32
Responder
potro- 28 mar 2012 a las 14:23
despues de leer muxo,al parecer es cosa del inverter,si tiene algun trafo del inversor mal ocurre esto,el problema es que el precio es un pokillo alto,pero en youtube hay algunos videos que explica el fallo comun del inverter,se pulsa stamby,se apaga la luz azul,la pantalla destella 1 segundo y regresa a stamby,segun los comentarios todo es por el inverter,no es nada de condensadores electroliticos de la fuente, o al menos eso he podido leer...la solucion es cambiar el inversor y eso cuesta unos 60 euros iva incluido asique si le añado los 6 años de la tele y 50 euros mas me pillo una nueva...SUERTE XICOS
Responder
jul- 16 abr 2012 a las 19:42
tengo un tv oki de 19" estaba encendido y derepente se me fue la imagen pero tiene el sonido que debo hacer..... gracias
Responder
antuan lemua 4Publicaciones jueves, 6 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Última intervención - 6 mar 2014 a las 06:52
oki doki llevaselo a compania oki que no resuelve nada y comprate uno de marca reconocida como RCA,SAMSUNG,SONY,PHILIPS uno bueno ok.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
a mi me pasa igual =(
Deja tu comentario
Vota
+11
moins plus
buenas entodo yo la lleve y me cambiaron la fuente de alimentacion y perfecto la lleve a un tecnico normal por que se me paso la garantia me consto 80 euros bueno espero que sea eso o algo mas leve un saludo
Deja tu comentario
Vota
+10
moins plus
bueno lo que yo hice fue desconectar todos los cables y enchufes, y volvi a conectar todo. Tenia muchos enchufes y adaptadores sin usar que generalmente usamos para el dvd y la play pero lo saque. Se ve que estos aumentan el consumo de energia y no permiten que el lcd pueda consumir libremente la cantidad que necesita.
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
hoal aver lo que le a podido pasar el año que llevo con ella me ido muy solo a sido este fallo y se ve estupenda aunque sea oki la verdad usted esque tiene otro televisor yle a fallado o algo un saludo
pipolgar- 11 ene 2011 a las 15:11
el mio es oki 32 modelo jtd, y empezo 1º a parpadear, aveces se ponia bien, al tiempo volvia a pasar, ahora por ultimo no se enciende, la luz de stamby a veces se enciende, si brilla mucho se enciende y puedo ver la tele, pero si brilla poco creo que nno le llega la suficiente corriente para encenderla, por lo que puedo leer en varios foros puede que sea la fuente de alimentacion, ¿ cuanto puede costar una? teneis alguna solucion? no tengo garantia, saludos
Responder
Entodo- 3 abr 2011 a las 00:51
A me ha pasado eso hoy fui a encenderla y no. Iremos al tecnico a ver que nos dice.
Responder
manolo- 28 abr 2011 a las 11:59
cuando enciendo la el piloto de encendido parpadea y la pantalla se queda en negro.
Creo que el aparato es bastante malo y por lo que cuentan el servicio tecnico tambien
Responder
mayi.- 17 ago 2012 a las 15:39
Hola,buscaba soluciones si las hay sobre lo que estoy viendo por aqui,pero veo que estamos todos con un problema similar, en mi caso la tele ha dejado de funcionar de un dia para otro,anoche funcionaba perfectamente y esta mañana no encendia.Lo que hace es que sale el salvapantallas de OKI y no hace nada mas,ni cambia de canal ni va el mando,tiene relacion con lo que contais o es un problema diferente?Gracias y un saludo.
Responder
gustavo- 27 nov 2016 a las 03:54
Bajale un archivo y conectarlo x USB...cdo enciendas tiene presionada a la vez la tecla config....y el tele empieza a cargar solo ese archivo del usb
Responder
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
Como he visto que en este hilo se han mezclado varios problemas voy aportar una solución y otra posible solución.
1.- A los que dicen que con el mando sólo pueden ver un número limitado de canales:
Si sucede eso es porque está puesto un canal de favoritos y con sólo x canales. Lo que tiene que hacer es una vez encendida la tele buscar en el mando cual es el botón de favoritos y pulsarlo hasta que localice el que es para todas las cadenas.
2.- A los que se les enciende la tele pero oyen sólo la voz:
Mi solución la tomé de una respuesta de este foro. Creo que es porque no tiene la suficiente potencia la fuente de alimentación para dar cobertura a muchos dispositivos o el software no rinde bien cuando tiene varios dispositivos conectados.
En mi caso desconecté un euroconector (tenía dos en funcionamiento) y quité la conexión a un pc.

Saludos a todos
kellyariana 1Publicaciones martes, 4 de agosto de 2015Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Última intervención - 4 ago 2015 a las 19:43
hola tengo un led riviera..... y se me bloque el encendido... con el control remoto no lo puedo encender y tengo que apagar y prender varias veces directamente de los botones del alguien me propria ayudar a solucionar el problema muchas gracias
Responder
potipoti- 26 nov 2015 a las 10:45
Hola mi tv samsung de 42 pulgadas se apago soloseapago laluz stanby y ya no va. Podeis ayudarme porfavor?
Responder
Luis perez- 22 jun 2016 a las 00:59
Mi Tv sansung no prende solo led
Responder
Laury- 17 ene 2016 a las 22:29
Hola yo tengo untv oki 32 pulgadas y de repente no funciona el receptor del mando pk el mando va con otra oki mas pequeña. Que hago? Es una pieza cara?
Responder
jezz- 21 ene 2016 a las 03:29
Hola yo tengo una lg de 52 pulgadas y de un rato a otro la quize encender y solo hace el ruidito y el foquito de apagado se apaga pero luego luego se escucha como cuando la apagan. ( prende yse apaga) alguien que me diga si tiene arreglo y que pueda ser por favor!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+7
moins plus
buenaspues la verdad esque ni la lleve a la garantia por que me dijieron que el servicio tecnico era muy malo y que tardavan mucho en areglarla y lla lleve yo por mi cuenta a un tecnico me costo 80 euros un saludo
Aleto- 24 may 2012 a las 01:52
Y que te dijo el tecnico q tenia tu tv??? Gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
yo recibí muy malas criticas de esos televisores
capanga- 14 abr 2016 a las 02:15
el problema es por el firmware de tv...solo hay que actualizarlo e instalarlo y problema resuelto... los smart suelen actualizarlos automáticamente y aveces suelen tener errores de actualizacion ...

saludoss
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
OKI es un engaño. No venden repuestos y te obligan a enviarsela a ellos para repararlas con el consiguiente gasto de envíos y presupuesto previo.
sorata- 2 mar 2016 a las 04:46
Free Steam games: http://getsteamgift.org 146538 people already got their gift cards!
Responder
Shivis- 9 jun 2016 a las 06:47
Hola en mi casa hubo un.corto y mi smarr philips se apago y no prende.. que pudo habersido????
Responder
juanjl- 21 ago 2016 a las 19:42
A mi me pasa que al prender la tv se ve en 3 partes y la primera se duplica dos veces,que podria ser
Primero no se veia,limpié los flex yse veia gris,los volví a limpiar y ahora se ve en 3
Responder
Jorge- 10 sep 2016 a las 05:16
Tengo un tv lg pantalla plana y no prende ni con el control ni con el boton que viene en el tele q puede ser??
Responder
ledis- 5 oct 2016 a las 14:29
Hola tengo un gplus de 42 pulgadas ayer se fue la luz y estaba conectado Y ahora traído de encenderlo y solo prende la luz roja y no enciende que puedo hacer me preocupa que se allá quemado
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!