Haz una pregunta Denunciar

No me abre mi msn [Resuelto]

LAU - Última respuesta el 17 nov 2012, 20:34
Hola,
HOLA
DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ME ABRE SOLO LOGRO ABRIR EL CORREO POR HOTMAIL, LLEGO A LA BANDEJA DE ENTRADA PERO YA NO ME ABRE LAS COSAS, ESTOY DESESPERADA NO HE PODIDO CHATEAR CON MIS CONTACTOS... ENTRO A MUCHAS PAG BUSCANDO AYUDA NO ENCUENTRO NADA POR FA NECESITO AYUDA, ESPERO UNA RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE... AYUDA AYUDA AYUDA... CHAO
Sigue leyendo 
Respuesta
+486
moins plus

ola , pues si os sale , solucion de problemas , entra , y empezara a ver si todo esta en regla , y de alli , si todo esta bien , pues se , inicia solo , sino , te sale , una cruz roja , y mas abajo , reparar, reparalo , las veces k aga falta , espero , k te funcione , adios .
feliz- 1 may 2012, 22:06
gracias ramberse me has solucionado el problema que tenia y que me traia loko jajajaja
Responder
Gio-lol- 19 jun 2012, 22:08
ayuda mi msn no el messenger si no mi correo no se abre bien? no me abre los correos qu pasa?
Responder
nEL- 29 jun 2012, 01:05
revisa la fecha este bien de lo contrario nunca te habrira...!!!! ^_^
Responder
SOLUCIONE MI PROBLEMA JAJAJAJA xD xD xD xD xD- 28 sep 2012, 18:34
GIO LOT
SOLUCIONE MI PROBLEMA JAJAJAJA xD xD xD xD xD
a mi me pasa a cada rato ke tengo la cuenta blokeada .... pero no me desespero porke ago lo siguiente si a alguien le sirve aga lo ke yo ago
sin cerrar la pagina del problema ..... lo ke ago es abrir una nueva pagina de hotmail y listo jajajajajajaja
me abre como si nada
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Responder
JoseDavidtobo23- 17 nov 2012, 20:34
yo tenia el mismo problema, en mi caso fue solo borrar las extensiones, esto se hace meitindose en herramientas-extensiones- dare click en todas las extensiones en el bote de basura para que se elimien todas y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
tengo el mismo problema y necesito chatear con mis contactos y no puedo desde hace tiempo, por favor ayudenme.
tyson- 6 ene 2011, 18:16
tu msn tiene virus!!!! ese no lo detecta el antivirus!!!!bjate un programita q se llama msncleaner!!!este si creo q te ayude!!..
Responder
dabys- 22 ene 2011, 03:46
buena la de msncleaner..... esto si es bueno soluciono mi problema.... graciasssssssss tyson...
Responder
Dykce MAria- 27 mar 2011, 01:24
Puedes Analizar El Msn Click Derecho Analizar Con xxxx
Responder
no- 5 sep 2011, 23:37
Tyson graciassssssss lo mejor tu si diste con el problema que buen programa...
Responder
tellomix- 14 mar 2012, 03:26
gracias me sirvio lo del msn cleaner esa estubo buena
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mi problema nose que problema es intento abrir el msn y no lo abre pero no me dice nada tan solo aparece como si no iniciara sesion agradeseria si me ayudaran
yito- 9 dic 2010, 19:04
=== tengel mismo problema ami me pasa = en mio es en una lap ok jajja ayudenos jaaaa
Responder
candy- 11 mar 2011, 23:37
no manches estoii = tengo0 ese mismo0 prblema llamen a lo0s bonbero0s necesitamo0s ayuda
es enserio0!! eeeee neta ya quiero0 chatear!!!
Responder
Patricia;- 3 may 2011, 10:48
kjaskajshas jodas a mi me pasa igual ahora mismo -.- la vez pasada me hizo igual y bueno busque lo arregle & no me acuerdo ahora como hize xddddd ._.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Bueno tengo una medio solicion mi msn tampoco abre x el windows live messenger y tengo unos dias abriendolo x ebuddy por lo menos asi puedo chat mientras encuentro una solucion espero les sirba de algo! (=
tu xikita- 24 dic 2010, 19:19
ziiii ayuda en algo =D
Responder
hjehdj- 22 jul 2011, 04:00
no creo q sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Men si no puedes abrir mira la fecha y la ora si no tan ajustadas no vana dar ya me paso eso ami
Ojala q te ayude esta espeusta
SakuKaulitz- 21 oct 2011, 22:41
ME AYUDÓ DEMASIADO :| reinicié el pc, hice de todo D: y no pasaba nada, ahora me fije que tenia el 21...pero de agosto, no de octubre, y se solucionó todo ! muchisimas gracias *-*
Responder
ruben- 26 oct 2011, 21:34
la hora de donde?
Responder
AYUDENME- 24 ene 2012, 19:16
el mio no abre pongo todo contraceña y el correo pero no me lo abre que paso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola buenas tardes, soy denisse y me gustaria saber q pasa con mi msn, hace unos dias en mi compu habia un aviso d q habian nuevas actualizaciones y le di actualizar msn, correo y otras cosas q sinceramente no recuerdo =( , weno el caso es ke me aparecio windows 2010 y no puedo abrir mi correo me aparece una leyenda q dice se ah detectado un error =( , ya desisntale mi msn y lo vuelvo a instalar pero me sale lo mismo no puedo abrirlo, la vdd no se q m%&$# le pasa me gustaria q me ayudaran, agradeceria una respuesta ah sandramorenodemontiel@yahoo.com. porfis ayudenme.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami me sale,windows live a detectado un problema i debe cerrarsee,y ya la desinfecte i todo i no meja abrir el msn:( qee agoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
yop- 10 ago 2010, 01:42
oie ia lo pudiste arreglar io no poedo ke siiste :(
Responder
=ChAmO=- 24 oct 2010, 17:59
mira la fecha y ora si no tan puestos bien no van a dar
Responder
gerO- 18 dic 2010, 21:17
gracias chamo :D no tenia la fecha bn puesta ^^
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Chic@s!! si hicieon lo del reloj y aun no les abre el msn configuren la red de conexion (conexion de red).

Si lo tienes configurado y aun no les funciona, entran a www.hotmail.com con el internet explorer 7 si lo tienen abren la sesion y cuando la abran inician sesion con el msn con el estado (conectado) y listo a mi me funciona este metodo cuando me da problema!!!

espero que les funcione a ustedes tambien!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
desinstala el msn y vuelevelo a instalar
jenni- 2 ago 2010, 23:42
por favor, no teneis ni puta idea de escribir cabrones...y el MSN es para escribir.
Responder
Chauchescu- 11 ago 2010, 00:20
Lo solucioné desinstalando por completo el WIndows Life Messenger. Luego elimine cualquier rastro del mismo empleando Glaru Utilities, Posteriormente ejecuté el Mc Afee Internet Security. A propsito encontró un troyano (quizas fuera eso lo que no me dejaba abrir el programa). Lugo instalé desde cero el Windows Life Mesenger con todos su programas (Mail, Call, MSN, Calendar, etc) y me funcionó. Además comencé a usar todos estos programas y son bastante utiles. Tanto asi que deje a un lado al que usaba de gestor de correo y contactos. Bastante bien.
Jenni: calmate.
Responder
Denisse- 23 ago 2010, 23:10
jaja no mames.. se exalto pokitoo jenni i ni se le entiende k kiso decir con eso x]
Responder
QWERTY- 25 ago 2010, 07:59
balla jenni es una palurdaaa! o.O

si no habre tu msn, tienes un viruz y tu sistema blokeo el programa.

mejor anda a ver a tu doctor de pc. o haz lo mismo que "Chauchescu" :)
Responder
ir- 27 ago 2010, 16:09
gracias aki esta mi correo irlanda03@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno es muy facil primero te pudieron hackear tu msn y yo se contararestarlos

primero lo primero cuando quieres habrir tu msn no agarra te debe que salir error y te saldran

algunos numeros es el numerom del error eso buscalo en internet ya que no se los numeros que te salieron

SI NO TE SALE ESO HAS ESTO:

habre hotmail pon seme olvido contraseña contesata todo lo que te sale de pregunta secreta ect

y te saldra tu contraseña y cambiala!!!!

YO TE RECOMIENDO QUE PONGAS NUMEROS Y SIGNOS ASI ES MAS DIFICL QUE SE TE INFECTE

OK

espero que te sirva adios
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no eso no es lo que debes hacer

primero te sale error y te aparesera varion numeros podras ponerlos despues y yo te digo que es y el link

para que lo recuperes ok
edgar- 22 sep 2009, 04:58
necesito que alguien me diga como se instala la nueva version de vmesenger porque no lo habre mi compu
Responder
gabriela ...(LL)- 8 jun 2010, 23:30
Oigan saben mejor abran esta paginaa www.ebuddy.com ...estO me ayudo ya qe no poDiiaa abrir mi mns!!
emm solo pongan click a esta paginaa yy en donde dice usuario pongan u correeO ,.,yy su contraseña[obviamentee]
despues iniciar sesion yy se abrira una ventaana y luego..,.,dejen qe carrGuuee yy pzz yaa empiezaz aa platicarr kon tuus kontactoss,,O

si no qieReen..,.,.vallan a www.hotmail.com......yyy pongan inisiar secion yy asuntO aregLadO!! jeje los QieeDo muxxO bezoz baaeeC!!(L)
Responder
marce- 28 jun 2011, 23:52
siii! pero ami me psa lo mismo noo por q yo formatee la pcc y me pasa lo mismo nose q onda aparte otros msn abre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos saben Ioo tengo el mismo problema pero antes sabia como soluccionarlo aora iia no me sirve.

espero que a ustedes les funcione

en cierto caso es tanbien por la desprogramacion de la hora y la fecha. intenten Programalrla bienn.

o alomejor FUISTES HACKEADO!LOSER XD

bueno espero que les alla servido de algo u.u en cambio seguire buscando para que me solucionen mi problema
pablo- 11 ago 2010, 14:58
soy yo otra vez Pablo ya eh actualizado varias veces y no me abre el msn, me sigue diciendo lo mismo que hago.
Responder
juas433- 29 ago 2010, 04:58
mira yo tengo un problema casi similar y se cual es el error, en mi pc no carga mi lista de contactos y en otro pc si la carga... hice todo para poder reparar la lista desde borrar el historial de msn... pero el problema persiste error 80070057... probe todo dedintalar, ejecutar, eliminar del c... pero sigue igual, lo restaure tambien espero que alguien lea esto y de una respuesta desente... saludos
Responder
Hiro- 8 sep 2010, 23:00
ANARKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *u*
Responder
xD- 7 ene 2011, 10:22
a mi me sale solucionar problemas cuando quiero iniciar cecion :S porfavor que alguien me responda =)
Responder
triplexD- 6 feb 2012, 21:25
yo lo tube que reintentar 8 o 9 veces hasta que se me abrio asi k no pierdan la paciencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola que tal... Chequen estos puntos y descarten uno por uno... ok

1.- Verifiquen la hora y fecha de su Computador... Esta esta situada al lado inferior derecho, ahi deben tener la hora y fecha exacta.
2.- verifiquen si estan escribiendo con minusculas o mayusculas segun sea el caso
3.- Verificar si tienen sufiente espacion en su disco local (C:/) Esto lo pueden checar en Inicio--Mi PC--"Disco Local C:" ahi deben dar click derecho para checar las propidades, ahi mismo dice el espacio disponible y el espacio ocupado... El espacio que deben tener como minimo para que abra a la perfeccion son de 25 MB en adelante.
4.- Desinstalen el Asistente de Windows Live.... que en realidad solo causa problemas :( Lo solucionan siguiendo esta trayectoria: Inicio--- Todos los Programas-- Agregar o quitar programas... y ahi lo encuentran, como esta ordenado en orden alfabetico lo encuentran casi hasta abajo...

5.- Quinta y ultima.... CHECAR SI ENVERDAD TIENEN INTERNET JEJEJE

Saludos

MOBI-TECH
Mobiles Technologies
mobi-tech@live.com
intelsystems2007@hotmail.com

Soporte Online! Telefonia Celular, Computadoras, MP3, MP4 y demas Gadgets
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo q tienes q hacer es poner la hora y la fecha correctamente dando doble click en la hora que esta de lado derecho en la pantalla de inicio espero que te funcione :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
LA VERDAD QUE ESO DE PONER BIEN LA HORA NO CREI QUE FUNCIONARA,, PERO LO INTENTE COMO UNA OPCION Y FUNCIONO ..AHORA ESTOY FELIZ :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi lo que pasa esque no se me inicia cuando inicio el ordenador
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no tiendo a que hora te refieres :S
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a que ora es como le ago esque el mio tampoko quiere habrir
Deja tu comentario
El documento «no me abre mi msn» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.