No se conecta mi laptop a una red

Cerrado
hallowed - 27 sep 2008 a las 19:29
 edwin - 11 ene 2012 a las 17:45
Hola
le envio un gran saludo solamente queria saber si me pueden ayudar con mi laptop es que no quiere conectar a una señal no segura inalambrica pero cuando estoy en un ciber o en una casa con red inalambrica entre muy bien,, la marca es sony y no se que paso en este caso necesito ayuda


att. jorge

5 respuestas

quiero que mi laptop tenga interner solo tiene red pero no puedo conectarlo a internet que puedo hacer
ayudenme por fa
13
hola compañero.

desactiva el fireware de windows porque me ha pasado algunas veces lo mismo o provablemente como es una red no segura debe tener alguna codificacion que no te permita conectarte a esa red.

atte.
mauricio rios
2
que tal amigo espero que estes muy bien

la vvdd ya la desactive y ni asi no c que paso es que ya le habia cambiado el sistema operativo y menos agarraba luego volvi a instalarle el home premium y entonces solo agarra cuando es una red segura y nada con la red no segura no se que paso ahi
2
hola yo tambien tengo una laptop sony lo que ami me paso es que trate de meterle un software de wifi otro) y se frego sino algun programa que haz inslatalo a mi me jodio eso fue el karpesky mira bn q fue no gastes en un tecnico

para hawolleed mensaje
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi nombre es david palma y tengo una laptop hp compaq 6730s con windows vista y no m puedo conectar a internet por via inalambrica. ¿ q puedo hacer gracias?
1
no c
0
conseguirte los drivers originales
0