Como hago para formatiar la targeta madre

Cerrado
miguel - 13 sep 2009 a las 22:57
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 2 mar 2013 a las 04:56
Hola,
un cordial saludo a los entes q hacen posible este espacio, mi pregunta es la siguiente, quisiera q alguno de ustedes m ayudara de forma explicativa de como formatiar la tarjeta madre ya q al tener internet creo q se m paso un virus y al pareser hace q se reinicie el sistema,... ha y eso no es todo., si no q al reiniciarse el sistema ya no quiere arrancar., me explico ella lee la targeta madre y todo pero no pasa al logo de windows si no q me dice q ya no hay sistema operativo y tengo q formatiarla., pero hubo alguien q m dijo q tal vez se trate de un virus en la targeta madre y es aqui mi pregunta como haga para formatiarla ., espero q me puedan ayudar por favor o explicar para yo hacer el preceso ... otra pregunta ¿ eso del formatiar la trajeta madre, a la hora de hacerlo es necesaria explicar sus datoa, osea q modelo es etc. gracias y espero q alguien q sepa hacer esto de verdad me pueda aconsejar.....

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
14 sep 2009 a las 10:08
ESTAS EQUIBOCADO MI AMIGO, Y DILE A TU AMIGO QUE LA TARJETA MADRE NO SE FORMATEA, LO QUE TIENES MAL ES TU SISTEMA OPERATIVO, LO QUE TIENES QUE HACER ES FORMATEAR TU MAQUINA Y ESO ES CON EL DISCO DE XP O WIN VISTA, SI NO SABES NADA DE ESTO LLEVASELA A UN TECNICO, SI AUN TE PRENDIERA TE AYUDARIA A SACARA EL VIRUS PERO DICES QUE YA NO ENTRA.
0
GRACIAS HERMANO POR RESPONDERME...!!! Y BUENO LO DE LAS PREGUNTA SOLO ERA POR Q UN DIA ME PASO ESO Q SE M REINICIO, PERO YO LA FORMATIE Y ARRANCO BIEN, MI PREGUNTA FUE PARA CONFIRMAR LO Q ESCUCHE HACERCA DEL FORMATEO DE LA TARJETA MADRE Q LO HACEN CUANDO UN VIRUS ENTRA EN EL SISTEMA Q ES DISTINTO AL DISCO DURO , Y FUE ESO LO Q ME LLAMO LA ATENCION , Q SI ES POSIBLE Q UN VIRUS ENTRE EN LA TARJETA MADRE , POR Q ESTE CHICO EL Q ME DIJO HACERCA DE ESTE ALLAZGO ES Q A EL LE FORMATIARON O LE REPARARON LA TARJETA MADRE Y EN EL PROCESO EL TECNICO LE INTRODUCIA UNOS CODIGOS Q SEGUN EL TECNICO ERA POR EL VIRUS Q TENIA ALOJADO NO EN EL DISCO DURO SI NO EN LA TARJETA MADRE., Y ES AQUI MI PREGUNTA SE PUEDE HACER ESTO Y COMO ES Q SE HACE PARA TENER EL CONOCIMIENTO HACERCA DE COMO HACERLO SI EN FUTURO M LLEGARA A PASAR ALGO ASI...GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA O Q CONSULTES CON TUS AMIGOS ESPECIALIZADOS EN LA MATERIA ..!!!!
0
mary6222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
2 mar 2013 a las 03:10
por favor como puedo subir el volumen cuando me entra una llamada por que se escucha muy bajito.
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
2 mar 2013 a las 04:56
no amigo a la tarjeta no le entra ningún virus lo que podría pasar es que uno mismo la heche a perder por actualizar el bios cosa que no se recomienda si esta trabajando bien la maquina al disco duro si por que ahi es donde se guarda la informacion y tampoco se estropea solo la informacion cuando un disco duro ya no sirve no es por virus en dado caso solo se formatea si ya no funciona es por que se mueve cuando esta prendido el disco duro y se cae la lap o se mueve la pc prendida eso es en mi experiancia
0
Ragnaross Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 10
17 sep 2009 a las 22:01
Lo unico que "almacena info" en motherboard es la Bios misma, pero es imposible que se llegue ahi desde el sistema operativo
0