Saludos necesito ayuda para armar una PC

Cerrado
Picard29 - 14 sep 2009 a las 05:53
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 14 sep 2009 a las 10:01
Hola, Saludos me dirijo a ustedes por que estoy cambiandome de PC mi pc actual es un amd pero la verdad veo que intel esta ganando terreno en el medio de los gamers y diseño grafico asi que me he decidido por armar una desde cero y con el presupuesto no tan ahorcado, esta es la maquina que deseo armar:

Procesador: estoy entre un Core 2 Duo E7400 de 2.8ghz ó si me sugieren algun otro quesea entre comillas economico pero que sirva bien para elementos pesados digase juegos ( need for speed undercover por ejemplo o los sims 3)

Placa Base: Gigabyte: GA-E7AUM-DS2H (planeo usar por lo pronto todo lo que tiene integrado dado a quetrae la Nvidia Geforce 9400 integrada quiero creer que es de 512 megas en video verdad? y tambien usare el audio integrado pero si es necesario que tarjeta de sonido me aconsejan usar siempre y cuando no fuera creative alguna otra marca por que la uso para peliculas video juegos ymusica)

Disco duro le pondre uno de 320 gigas sata todavia no estoy seguro de la marca

Ram: 4 gigas kingston de 667 mhz (2 modulos de 2 gigas cada uno)
Monitor: Actualmente tengo el modelo HP Vs17 de 17 pulgadas tiene bocinas integradas pero deshabilitadas (una pregunta un poco rara pero haber el monitor tambien puede influir en el rendimiento de los juegos? por ejemplo que se colgaran sin razon aparente o cosas asi? pregunto por que mi monitor ya va para 3 años y estoy pensando tambien en cambiarlo asi que tambien se aceptan sugerencias de marcas de monitores para diseño grafico video y juegos solo que no pasara de 19 pulgadas ya que mas grandes si no alcanza el presupuesto.

Como veran quiero armar una buena maquina para correr juegos tanto pesados como viejitos les agradesco mucho que me den opiniones ya que mañana ire con mi proveedor para empezar a encargar las piezas si ubiera algun modelo mas que me puedan sugerir para gamers pero que pueda salir mas o menos economico se los agradesco mucho.
Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
14 sep 2009 a las 10:01
EN CUANTO A LA TARJETA MADRE QUE SI TRAE LA DE GRAFICOS TE EQUIVOCAS NINGUNA TARJETA MADRE TRAE ESA CAPACIDAD ESA LA TIENES QUE COMPRAR APARTE, MIRA LAS TARJETAS POR LO REGULAR DICEN AUDIO, VIDEO, RED ETC, INTEGRADO PERO ES SOLO PARA EL TRABAJO BASICO, PERO EN TU CASO QUE QUIERES JUGAR JUEGOS(NEED FOR SPEDD UNDERCOVER, ENTRE MUSCHOS QUE NESCESITAN 512 EN GRAFICO)
NECESITARAS COMPRARTE LA DE VIDEO APARTE, EN CUANTO A LA MEMORIA SI NO TIENES UN BUEN PRESUPUESTO CON LA DE 2 GB BASTARA, PERO SI TRATATE DE COMPRAR UN PROCESADOR BUENO, EN CUANTO EL BUSSDE LA MEMORIA, TRATA DE COMPRARTE EL MAS ALTO QUE SOPORTE LA TARJETA MADRE QUE QUIERES COMPRAR, EL DISCO DURO ESTA BIEN NOMAS RECUERDA PARTICIONAR TU DISCO DURO, DE PERDIS DEJALO EN 150 PARA EL SISTEMA OPERATIVO, Y LO DEMAS PARA ARCHIVOS IMPORTANTES, Y PARA GUARDAR TUS JUEGOS QUE DESCARGUES DE INT, RECUERDA QUE ES ALGO IMPOSIBLE LLEGAR A LLENAR 350 GB ASI SI SE TE LLEGA A DESCOMPONER SOLO FORMATEARAS LA UNIDAD C, Y DONDE TENGAS TU INFORMACION ESTARA INTACTA, EN CUANTO EL MONITOR SI AGUANTA MEJOR TARATA COMO TE DIGO DE ADQUIRIR EL MEJOR PROCESADOR QUE PUEDAS Y COMPRATE TU TARJETA DE VIDEO POR QUE NO PODRAS JUGAR BUENOS JUEGOS, LA MAS BARATA ESTA COMO EN $800°° MEXICANOS, A LA MAS CARA COMO $3,00°° YA DEPENDE DE CUAL QUIERAS.
0