Haz una pregunta Denunciar

Cómo activar el Administrador de tareas [Resuelto/Cerrado]

FLACA / ALEXANDRA - Última respuesta el 15 ene 2012, 11:33
Hola,
amigos tengo un problema se me borro o desactivo el administrador de tares me podiran decir como solucionar esto por que al parecer fue un virus que lo quito gracias
les dejo mi correo por si algo ...@universitarios.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+209
moins plus
lo primero que tienen que hacer para habilitar el administrador de tareas es ir a inicio, ejecutar y poner lo siguiente: gpedit.msc
y después les aparecerá una ventana. se van a la opción "configuración de usuario"y después a "plantillas administrativas" despues a "sistema"y después "ctrl + alt + del options"y ahi les va aparecer "eliminar administrador de tareas", le dan doble clic y les aparecera otra ventana y le dan clic en la opcion no se configura y eso es todo

patroos- 26 dic 2011, 20:13
gracias amigo me sirvio.
moro- 31 dic 2011, 09:06
gracias men me recontra sirvio
andres- 4 ene 2012, 00:09
uff yea me sirvio ahora como elimino un tryano q me kiere jackear
rena- 10 ene 2012, 21:41
muy bueno gracias
david- 15 ene 2012, 11:33
no puedo abri mi msg no esta vien configurado ke ago
Respuesta
+53
moins plus
al poner "regedit" me dice: el administrador ha desabilitado la modificacion de registro

mikeeee- 20 ago 2010, 05:50
mm ami ni el regedit me kiere salir jejejeya la chinge jaja
Lincold01- 6 jul 2011, 08:45
o era regedit.msc asi si sale
elmaster- 14 jul 2011, 14:46
muy bueno si sale gracias
Fredyifabian- 20 oct 2011, 22:07
me sirvio, master !!!!!! super !!!!
neto- 9 dic 2011, 16:45
gracias bro me sirvio (Y)!
Respuesta
+37
moins plus
navegando encontré esto y soluciono mi problema para win xp

para habilitar el registro
Abre un blockde notas y copia:

Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools"

guárdalo como "desbloquear.vbs" y ejecutalo

para activar el administrador
inicio/ejecutar/regedit

HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/System, en la derecha busca algún valor que haga referencia al Taskmgr y elimínalo.

JANOMAN- 29 ago 2011, 18:47
simplemente MAESTROOOO, GRACIAS
manson- 2 oct 2011, 19:45
exelente sos un kpo jajaja maestro
jackson- 15 oct 2011, 00:51
amigo, como llego a esa direccion de windows.? no se como, gracias
Sebastian- 19 oct 2011, 00:42
excelente!!!
rocker13- 18 dic 2011, 08:27
gracias maestro me solucionastes la vida loko muchas gracias
Respuesta
+13
moins plus
bueno

para activar el regedit pase esto a xp abres tu block de notas y despues lo guardas como task.reg

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"DisableTaskMgr"=dword:00000000
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

ok espero te sirva!! si no me dices y te ayudamos a buscar otra solucion

jorge 881- 4 jun 2011, 23:40
ya hice todo lo que me an dicho en kioskea gracias por su atencion pero el problema sigue
¿creen que es necesario ke formatear mi pc y reinstalar todo?
Titanium- 7 jun 2011, 03:50
si formatean sus pc el problema sigue y nada de eso de lo que esta aqui les funcionara esto esta posteado en miles de foros lo unico que hacen es copiar y pegar pero en realidad no tienen nidea de lo que hablan lo unico que tienen que hacer es iniciar secion modo administrador y de hay lo activas
ALE- 22 jun 2011, 01:43
ejecutar y poner lo sgt "gpedit.msc" NO ENTIENDO Q ES ESO MAN
DIME PLIZ
sasuke- 12 oct 2011, 22:40
oigan
mi administrador
no sirve
como lo activo
cesar- 12 dic 2011, 23:52
el gpedit.msc es la politica de grupo donde podes configurar que o cual programas podes utilizar o no suerte
Respuesta
+13
moins plus
Por fín lo he coseguido solo.

Es muy sencillo y sin descargar nada.

Pasos:

Inicio
Ejecutar
gpedit.msc
Configuración de usuario
Sistema (haz click)
Ahora hacemos click derecho en: Impedir el acceso a herramientas de edición de registro
Propiedades
y activamos la opción desactivar.

Saludos ;)

don Juan- 22 ago 2011, 18:28
gracias, gracias, muchas, funciono perfecto
carlos- 29 ago 2011, 00:23
esto si funciona
201296- 13 oct 2011, 05:50
Escribo en Ejecutar gpedit.msc y no me aparece nada. No funciona ni mi Bloc de Notas, Internet Explorer, Administrador de tareas, etc. ¡¡¡AYUDA!!!
frank- 6 nov 2011, 00:56
Muchas gracias men me funciono perfecto.. :D
Javito80- 20 nov 2011, 00:26
A todo dar, gracias por el aporte, estos si que valen la pena
Respuesta
+10
moins plus
busaca funciones del regedit!!

Respuesta
+10
moins plus
HOLA AMIGOS YA ENCONTRE TODA LA SOLUCION MIREN ES ASI:

1:MENU DE INICIO, EJECUTAR Y ESCRIBEN "gpedit.msc".

2:SE LES VA A ABRIR UNA VENTANA Y LE DAN EN DONDE DICE "PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS".

3:LE DAN DONDE DICE SISTEMA.

4:DESPUES LE DAN EN DONDE DICE OPCIONES DE ctrl+alt+sup (doble clic).

5:SE LES VA A ABRI UNA VENTANA LE DAN DONDE DICE "quitar administrador de tareas".

6:LES VA A APERECER OTRA VENTANA DONDE DICE: -no configurada.
-habilitada.
-desabilitada

7:SELECCIONAN LA QUE DICE "desabilitada".

8:LISTO LE DAN APLICAR Y ACEPTAR Y HAY TIENE SU ADMINISTRADOR DE TAREAS.

*GRACIAS ALGUNA CURIOSIDAD ME LA DICEN.

CHAOO XD.

el fox- 28 ago 2011, 19:19
graxais
muchas graxias
.i.- 31 ago 2011, 04:11
Añadir comentario
MyCrayd- 10 ene 2012, 20:44
ezcelente men.. gracias si me funiono el dato.. graciazz
MyCrayd- 10 ene 2012, 20:47
ohhhhhhh.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..
chacua- 12 ene 2012, 18:03
chivo esta mejor esplicado
Respuesta
+8
moins plus
Hola amigA, mira el mismo problema lo resolvi utilizando una herramienta que se llama combofix
este lo descargas, la bronca es que es potente y es bajo tu riesgo.
a mi me funciono.
el virus esta muy fuerte; y probablemente detecte cualquier fuente de internet donde quieras descargar el combofix; por lo que te recomiendo que lo bajes desde otra computadora y que lo instales en la tuya, y si de plano vez que no se instala, entonces en el nombre del archivo, que seria "combofix" quitale cualquier letra, en mi caso yo puse "combofi" y pudo correr. deja que corra el programa, y eliminará los ficheros del virus, este virus lo agarraste por messenger, es la maldita cosa esa de las fotos que algun hijo de su reputisima madre se le ocurrio hacer.
(te pondria la liga de donde baje el "combofix", pero te pasara lo que a mi, el virus detecta todas las fuentes de descarga de este programa y lo bloquea, asi como te bloquea el win+r y el ctrl+alt+del
hay otra posibilidad. descargando el "xp_taskmgrenab" por eso de que no puedes abrir el admon. de tareas... la bronca es que a veces jala y a veces no, dependiendo que tanto te haya afectado ya el virus... lo que si es un hecho es que despues de haber ejecutado el combofix, podras abrir el admon. de tareas.

espero te sirva, y si por algun motivo el maldito hijo de puta que hizo este virus, llega a leer esto, que valla y chingue a su madre, y que no siga jodiendo!!! el que este de acuerdo conmigo, porfavor diga que si!!!

JAvier- 27 mar 2011, 04:56
Excelente llevo meses buscando una solucion a este problemaa y solo esto me lo ha conseguido corregir!! recomendado!
camilo- 19 abr 2011, 15:41
gracias parce me ayudo mucho
Xnigth- 18 may 2011, 00:39
oye amigo muchas grax.! el combofix funciono de maravillas.! gracias :)
frank- 5 sep 2011, 00:46
gracias amig me funciono 10
Cristopheer- 3 ene 2012, 07:08
Gracias Amigo Me Fuciono a LA PERFECCION te Agradesco
Respuesta
+6
moins plus
entren a inicio ejecutar pongan regetit.exe se abrira el editor de registros vayan a
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion­­\Policies\System]
ahi les dira "DisableTaskMgr"=dword:00000000
"DisableRegistryTools"=dword:00000000
modifiquen los datos como el siguiente
"DisableTaskMgr"=dword:00000000:enableTaskMgr.luego hacer clic secundario i poner lo siguiente modificar, informacion de valor poner lo sigiente 2
"DisableRegistryTools"=dword:00000000:enableRegistryTools
(predeterminado):clic secundario,modificar i pongan informacion de valor 1

es un metodo sensillo i facil les dejo mi hotmail i cualqier duda contactenme
gonza.pinchaespasion@hotmail.com

Respuesta
+5
moins plus
ami tambien me esta fallando, al parecer tambien me lo desacyivo un virus

Respuesta
+4
moins plus
yo les envio la aplicacion para habiltar ela dministardor de tareasdenme su correo

Manu- 10 oct 2010, 20:18
Por favo envíamelo a manhid2627@yahoo.com
Respuesta
+2
moins plus
ok acabo de descargar un programa y al instalarlo me hizo todo eso ke ustedes explican y mi solucion fue
restaural la makina, entre a modo prueba de fallos o modo seguro y de ahi ejecutarlo..

no me dejo hacerlo desde el acceso directo asi ke lo llame desde el explorer o mi pc

asi

%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe

o inicio
ejecutar

rstrui.exe

espero les funcione saludos ciao!!

vargas- 20 sep 2011, 17:59
no, no funciona me dice que escriba correctamente las palabras, que debo hacer no puedo habilitar el administrador de tareas.
Respuesta
+2
moins plus
Hola a todo@s

Muchas gracias a todos los q habeis contestado xq me habeis ayudado mucho, hice algunas de las cosas q me dijisteis y algo arreglé, aunque muy poco xq se ve q ya estaba muy afectado por el virus, asi q se agoto mi paciencia y corte el problema de raiz: lo he formateado y ya se arreglo todo jejeje
REPITO: MUCHAS GRACIAS!!! espero poder ayudaros yo en algo, un saludo***

guatusso- 21 jul 2009, 01:41
mira che me podes ayudar con el jueg compre el cd de red alert 3 y no lo se instalar
puyon- 28 feb 2011, 01:00
dejate singar weaaaaaa.......
Respuesta
+2
moins plus
esta aplicacion te podria desacer de algunas molestias en su sistema

este enlase http://www.taringa.net/posts/downloads/1812915/Antivirus-killer-2_0.html

espero que les sirva

Respuesta
+2
moins plus
Yo también tenia el mismo problema y me puse a buscar por la red y hay diferentes soluciones pero ninguna me lo gro funcionar pues encostre una forma muy sencilla de reparar este problema y parte se solucionaron otros problema + como activar el registro y el hacer parecer el icono del Ejecutar que se me había perdió de mi menú de inicio. Haber para todos los que tienes este famoso problema es la siguiente:

Crear una nueva cuenta como administrador luego entrar en modo prueba de fallo y copiar lo que se encuentra dentro de esta carpeta
( C:\Documents and Settings\Nueva cuenta) a nuestra cuenta anterior donde teníamos los problemas.
(C:\Documents and Settings\Administrador) luego reiniciar el equipo y asunto arreglado todo retorna a la normalidad luego hacerle un backup de nuestro registro para que la próxima lo podamos restaurar sin problemas

Suerte compañeros.

Respuesta
+2
moins plus
Aun no puedo creer que entre tantos usuarios en el mundo, nadie sepa que esta pasando con el virus come administradores y otras putadas... donde estan los "antiJacker", tanto que se la dan de informaticos, pero nadie resuelve el problema para todos, pues el que creo el virus si que penso en todos.... por dios, por dios... esos supuestos "Jackers" que os pasa????. ha podido con vosotros un virus???? anda, hacer algo por los que pagamos una linea de Internet... si es que podeis claro... que lo dudo mucho.... "Jackers" de pacotilla...

Ezequiel Martinez- 24 mar 2011, 00:19
y con esa actitud esperas que alguien te ayude????
Respuesta
+2
moins plus
gracias ala primera resp fue mas clara y facil me resulto haci que contento solo
hay que apretar el boton verde denuevo donde dice no configurar ala primera opcion .

Respuesta
+1
moins plus
ok usa el tuneup utilities

lo puedes descargar de aki

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 924 tuneup utilities

y limpias tu registro y temporales y ves el inicio de windows y kitas los ke no te sirvan!

Respuesta
+1
moins plus
mi correo es zosmarorbil@hotmail.com me avisan y les envio la aplicacion para habiltar el administrador de tareas,
saludos

andresonn 8Publicaciones miércoles, 6 de mayo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Última intervención - 6 may 2009, 16:13
Podes usar el Process explorer que es mucho mas completo que ese
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 884 process explorer
Respuesta
+1
moins plus
bueno,es bastante practico y sos no te haras bolas :
inciio/progrmas/accesorio/herramienta de sistema /restauracion de sistema.
bueno es mas practico para que no te pierdas si no funciona me informas.
piscoliny@h...

El documento «Cómo activar el Administrador de tareas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.