Necesito controladora de video para mi lenovo

Cerrado
Marknek - 4 sep 2009 a las 01:13
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 4 sep 2009 a las 02:12
Hola, necesito una controladora de video compatible vga que pueda instalarle a mi laptop lenovo modelo 3000 c200. Por favor ayudenme no puedo ver mi DVD en mi lectora de DVD...

6 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 sep 2009 a las 01:21
0
Hola ya descarge el driver de video que me enviaste y ahora que debo hacer? Debo reiniciar la maquina?
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 sep 2009 a las 01:40
solo ejecutalo y sigue las instruccciones y si te pide reiniciar haslo
0
Ya lo ejecute pero fui a mi carpeta de administrador de dispositivos y la controladora de video se encuentra con un signo de interrogacion en amarillo! Y probe mi driver para leer un DVD Y no lo leyo? Que debo hacer? Ayudame por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Marknek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009
4 sep 2009 a las 01:58
Por favor respondeme, ya hize todo lo que me indicaste pero mi administrador de dispositivos me esta indicando un signo de interrogacion en amarillo en la controladora de video de esa carpeta. Que debo hacer? Reinicio la maquina?
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 sep 2009 a las 02:12
reiniciala y si no te funciono ve al admnistrador de dsipositivis y dale a actualizar driver y palomea instalar desde una lista de ubicacion especifica y dale a siguiente y selecciona no instalar seleccionare el controlador que se va a instalar y dale a siguiente y click donde dice adaptadores de pantalla y de la lista que se despliegue busca el driver que instalaste y dale a siguienet y saldra el asistente y instalara en las carpetas de el sistema 32 los dribvers ... aveces por alguna rason el windows no los instala por no comprobar la originalidad y compatibilidad de los driver y ahi que instalarlos manualmente
0