Problema dispositivo de audio CQ50-103LA

Cerrado
YiyoSC - 4 sep 2009 a las 00:41
 carlos - 15 dic 2011 a las 21:44
Hola,
Ya llevo mas de dos dias con el mismo problema, tengo el compaq presario CQ50-103LA el cuál lo compré cn windows vista (normalmente viene con ese) despues de meses de uso decidí cambiarlo a xp especificamente Windows uE 2009.1 sp3, tngo todo normal pude hacer todo solo me falta el audio, la primera vez que lo formatie me reconocia el dispositivo Conexant y por error lo desintale, pense q formatearlo nuevamente lo podria arreglar pro no volvio a aparecer y desde ahi q he buscado en la red si encontraba la solucion pero nada XFAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

6 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
4 sep 2009 a las 05:06
mañana lo checo por ahi tengo esos drivers deja lo encuentro y lo subo ami web.
5
ok gracias esperaré........
1
Hola Soy io de nuevo Ya arreglé el problema... Pero si alguien tiene el mismo problema aqui les va la solucion:

En primer lugar lo formatié nuevamente cn el mismo sistema operativo.. luego de de hacer todo lo que dice en el manual de "El Blog de Guille" dejé para el final el de audio... en administrador de dispositivos me salian dos con signo amarillo de admiracion que decían (no lo recuerdo muy bien) dispositivo de bus de audio y el otro de modem... lo que hice fue el de modem instalarlo "forzadamente" cn los archivos WiSVHe5.inf que venian en el paquete de "el blog de guille", en eso el de modem decia error de (codigo 10 ) asi q no me importo (despues de tanto intentar y q no te funcione ya nada t importa xD), bueno eso desapareció de administrador de dispositivos y dió lugar a "Conexant HD-Audio SmartAudio 221" pero con signo de admiracion, entonces hice lo mismo con el otro de audio q dije al principio y ese funciono y dió lugar al mismo dispositivo Conexant pro intalado correctamente...entonces como era el mismo desintalé el con signo de admiración y ta tan!!!!! funcionó...

PD: a una cosa más Si no les aparece después de formatear nada de lo que dije instalen El Microsoft UAA para reconocer los dispositivos...

si no entendieron mucho la redacción pueden volver a preguntar para aclarar dudas.... suerte (Y)
1
Saludos... tengo el mismo problema con una compaq cq50-lo3la,no funciona el sonido con xp donde puedo encontrar los drivers....?
0
alex tenes que bajar el driver para xp del smart audio conexant 221 e instalarlo como dicen arriba
0
gracias x la respuesta...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, disculpa no entendi como le hiciste, y tengo ese mismo problema me podrias ayudar explicando mejor porfavor.

No detecta la tarjeta de sonido y cuando le instalo en conexant high definition dice que no se encontro ninngun dispositivo para este controlador.
1
Ola Mary en realidad ia nno recuerdo muy bn como lo hice pro tratare de explicartelo....
En primer lugar io baje todos los drivers del "blog de Guille" donde estan para descargarlos y tambien esta un manual bastante explicativo de como ejecutarlos, luego hice tal y como lo describe ahi pero dejndo el asunto del audio para el final, luego de q todo me funcionara, yo formatie varias veces el note y cundo miraba administrador de dispositivos salian diferntes iconos cn respecto al audio, luego una vez me salio como lo dije en el post anterior 4 signos de admiracion amarillos 2 de audio y 2 de modem primero actualice ls de audio y dspues ls de modem cn los archivs .inf adjuntos al archivo q descargue, ls de audio me crearon 2 despositivos de Conexant HD-Audio SmartAudio 221y ls de modem a 2 de modem pro sin signo amarillo, como ia tenia dos de audio desintale uno y m funciono perfectamnte, pro el problema q tenia era q cada vez q formateaba el pc hcia eso pro no resultaba o a vecs simplemnte no salian ls dispositivos, por lo tanto es recomndable instalar el Microsoft UAA si tu xp no es sp3 para q reconozca los dispositivos..

Sobre el asunto de ls drivers solo en google pon drivers cq50-103la blog de guille y lo encontraras de inmediato cn su respectivo instructivo..

Espero habert ayudado pro si tienes problemas sobre como instalar de forma forzada ls archivs .inf ya es un enredo de mas pero cn gusto t puedo ayudar.

agregam y hablams yiyo_spy-sc@hotmail.com ............... suert y espero q funcione.
0
saludo.. les cuento para mi fue frustrante eso del driver del soni.. pase dia y noche tratando de solucionar mi problem.. es muy sensello y me funciono solo le tienen que dar actualizar a el drivers en conflicto y les sale el cuandro de dialogo dicen si solo esta vez ... siguiente ... y aqui viene la clave le dan en isntalar automaticamente el software recomendado .........la verdad a mi me fuciono dos veces y es de comprobar haganlo
0
como hago para instalar el de modem audio y video porque he tratado y nada me salen los 3 con signos de interrogacion y exclamacion no se logran instalar yo tengo los driver de guille me podrian explicar?
0
Holas, yo tengo un problema no tan similar pues aca les va ayudaaaa :

Un estupido niño cree que un programa llamado driver no se que cosa que hacia la pc mas rapida de una extensa compañia loca de la wed llamada oneblue o algo asi pues el echo es que lo desintale por que entre en un juego que nunca me dio problemas y no puedo entrar porque me dise que la tarjeta de sonido no esta instalada correctamente y cuando entro a dispositivos no lo tengooo cuando si tenia dispositivo de audio mas de 10 años =.= ayuda please
0