Abro puertos ares y sigue sin funcionar

Cerrado
Chete - 22 sep 2008 a las 19:21
 Gambito - 16 dic 2008 a las 19:23
Hola,
he hecho lo de abrir puertos autorizar fire wall, todo y ares ni emule siguen sin funcionar
Consulta también:

4 respuestas

carlosfe72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2008 2
9 nov 2008 a las 02:18
hola chele baja el ares fix 1. 0.... te va solucionar tus problemas,decime como tu fue chau
2
Hola estuve guerreando con ares tres dias y hasta me hiso formatear mi pc y nada dentro de la desesperacion me puse a buscar las diferencias de los Ares que nos ofresen gratis y vi que el que tenia antes cada ves que lo conectava en internet mostrava una direccion con un numero diferente cada ves que lo conectava por ahi empese a sospechar segui instalando los ares de diferentes paginas y nada hasta que encontre uno muy raro para mi claro que era el regular osea el 2.0.9.3030 pero su setap era NSIS beno en la intalacion pide te da la opcion de instalar unos complementos para internet Explorer 7 yo seleccione que si todo obiamente con el internet activo termino de instalar y me hiba a poner a configurarlo y cambiarle el puerto como antes me habia funcionado pero no de inmediato se puso Online a otra cosa rara es que el peso de este Ares es menor que el de los demas 1.84 esto te servira de referencia porque los otro su peso nomal es de 1.92 la verdad no recuerdo la pagina pero en google escrives Ares gratis y en la primera pagina del mismo esta la verdad de todos los ares que habia intalado es el unico que se conecta tan facil mucha suerte espero te funcione porque yo casi me las arranco claro que buen paisa no se vara.
1
mira t digo q no anda mas

1 x el ares ya lo consideraron ilegal

asi q nunca mas va a funcionar
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 sep 2008 a las 20:01
Hola Chete

Aplica esta solución. te escribo el LINK:

http://es.kioskea.net/forum/affich 24180 ares no se conecta otra solucion

Y me avisas si resulto
-1