Problemas con las cuentas de usuario..xS

Cerrado
ROxii ^^* - 30 ago 2009 a las 06:48
 xdsl2000 - 24 jun 2010 a las 20:35
Hola,
tngo un problema... o mas bien un molestiia... lleve mi pc a ke la revisaran y le crearon una cuenta de administrador... demas de la mia.. pero no me gusta y kiero eliminarsela.. hehecho todo lo ke han dicho i nada me funciona.. ke puedo hacer para eliminarla i dejar solo mi cuenta.. ayudenme.. plix..

2 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
30 ago 2009 a las 20:33
has probado ir a pc cuentas de usuarios y eliminar cuenta
0
Sé que ha pasado casi un año, pero como no veo respuesta, y al igual que yo, otros pueden llegar, pues respondo:

Cuando llevaste a reparar tu pc, no le crearon ninguna cuenta, esa ya estaba, solo que oculta en la pantalla de inicio, si quieres que no te vuelva a aparecer busca en Google y lo encontrarás rápidamente.
Respecto a eliminarla, es imposible, forma parte del mismo Windows, al igual que la cuenta de invitado ( esta se puede deshabilitar - que no quitar - desde el panel de control ) que también forma parte del sistema ( y algunas cuentas más que hay más difíciles de ver ).

Espero que le sirva de ayuda a alguien.
0