Haz una pregunta Denunciar

Crear cuenta gratis para World of Warcraft [Cerrado]

Hans85 6Publicaciones domingo, 21 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 16 abr 2010, 12:42
Hola,
saludos a todos, miren ya hace mucho que me pasaron ese juego wow pero no lo habia instalado, solo lo conseguí porque me habian dicho que era muy bueno y que se jugaba en linea y ahora resulta que para jugarlo hay que crearse una cuenta la cual es de paga y no me conviene, pero he escuchado que muchos juegan gratis en server piratas o crean uno, pero bueno como yo no se mucho de esto, quiesiera saber si me pueden ayudar a crearme una cuenta gratis o pasarme unos link de server que esten funcionando, pero les agradecería muchiiiiiiiisiiiiimo que sean bien especificos es que la verdad yo soy cero al cociente en esto. ayúdenme por favor les agradesco muchiiiiisimo de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+86
moins plus
Hola yo seun super buen servidor pirata es Wow core te metees engoogle wowcore despues entras y si tienes ya instalado en tu ordenador el wow buscas descaragr lanzador wow core lo guaras en la carpeta del wow y cuando lo ejecutes le dasa cambiarrealmist para jugar en el pirata

gac- 28 ene 2010, 00:47
pero no tendrias problemas al hacer eso
david- 21 mar 2010, 22:21
men ayudame a jugar
mi correo es tantan_1997@hotmail.com
chicano- 1 abr 2010, 20:42
holaa kisiera qe melokrees cuenta para wow mi coreo es jose_miguel.16@hotmail.com bueno me boll chahuhuh
adicto al wow- 5 abr 2010, 22:08
si tienes suerte y no has instalado el wow podras registrarte justo descpues gratis te pondra al aberlo instalado crear cuenta y te creas una gratis

entren en : www.palimpalem.com/4/naruto_shippuden_links e la mejor web del mundo
yunior- 9 abr 2010, 00:04
yo ya descarge el lanzador wow core pero como le cambio el realmist
Respuesta
+29
moins plus
Gratis en el servidor oficial es imposible, solo un trial

eso si, el Wow es un Juegazo, lo juego desde el 2006

chatito_tu_idolo@hotmail.com- 7 nov 2009, 05:11
dame tu reamiks para q lo ponga en el juego
LimaNet 775Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 10 nov 2009, 21:07
Reamkis? Realmlist no será?

probá con el de Wowofcurse.
bitoplebas chatito_tu_idolo@hotmail.com - 27 dic 2009, 04:56
perdon pero quiero saber como creear cuenta pirata de word of warcraft por fa dime como.....
joni- 13 abr 2010, 20:34
me podrian regalar una cuenta level 58 por fa
joni- 13 abr 2010, 20:34
de wal cratf
Respuesta
+26
moins plus
ola tengo la respuesta a lo que tu quieres ya se que pagar da rollo ami ampoco me gusto pero busque y lo encontre entra en esta pagina www.wowshadow.es le das crear cuenta y te creas una pero una cuenta de msn neceitas que sea verdadera sino no podras y te creas y luego no se si podras jugar ami no me va el juego lo descargue el completo pero tengo que buscar en mis archivos otra vez jeje asi que miralo tu y denada por la informacion me lo contaron en la web adios.

Respuesta
+20
moins plus
pero pagar no es imposible sabes?

Respuesta
+20
moins plus
Hola mis amigos:
Les cuento que soy nuevo en este negocio de los juegos en red, los clientes me piden el juego worl of warcraft
pero nose como funciona y nose cual version instalar y nos e como sejuega.
Megustaria que alguien me ayude por favor se los agradecere mucho, deverdad y gracias
el Sistema operativo que utilizo es Win XP SP2.
Por favor ayudenme

Respuesta
+18
moins plus
hola tengo un ordenador windows xp y descarge el world of warcraft pero cuando voi a jugar pongo la contraseña y la cuenta despues me dice que le dea a reiniciar para vover a instalar el world of warcraft y cuando le di se estaba descargando el parche pero se me para en un sitio y me dice que ubo un error

el cabro- 22 ene 2010, 18:06
a mi tambien me sale ese error por favor algien ayyudeme ps
Respuesta
+18
moins plus
Neooooxx me paso lo mismo k a ti nose k hacer estoy todo el dia intentado pero vamos impossible

Respuesta
+17
moins plus
para poder jugar gratis al juego world of warcraft tenes q meterte en la pagina http://mendozawow.servegame.com esa es la pagina te creas la cuenta y te metes si te sirvio mi pj se llama archedmonde por si necesitas ayuda en el juego xD :D

Respuesta
+16
moins plus
Si lo estas actualizando que vas a tardar un poquitito... bastante debo decir...

Tenes que instalar el Wow Base, despues Burning crusade, Wrath of the Lich King y actualizarlo hasta donde te diga el servidor al cual te vas a conectar, si te pasas... hay que volver a empezar.

Respuesta
+16
moins plus
me dirian komo crear un server en el wow seria GM por un dia si arian eso les estaria eternamente agradecido

Respuesta
+16
moins plus
hola a todos. pss yo les recomiendo un buen servidor de wow,se llama asturcraft. admin y gm amables y nunca hay lag, zonas de leveo, eventos y mucho mas. Esta con la version 3.2.2.a Entren a esta pag. http://asturcraft.activoforo.com/ y creense una cuenta y diviertanse mucho. Cualkier duda mi correo es ami_h7@hotmail.com y en el server soi Tokin.
salu2...

Respuesta
+15
moins plus
Pues mirar yo tengo muchas respuestas por que me e creado 5 server piratas del WOW pero No me los se manejar muy bien pero para Jugar en server gratis meteros aki www.wow-gratis.com si no os sale ponerlo en GOOGLE vale bueno un saludo a todos y espero ayudaros mucho =D

Respuesta
+15
moins plus
hola soy manuel y kiero unirme a este gran juego gratis por k me an dicho k es uno de los mejores juegos k hay

Respuesta
+14
moins plus
Mira aki puedes jugar bien, no hay lag y siempre hay pjs con kien jugar y si eres nuevo en el wow te ayudamos en tuleveo y en la comprension total del juego, te dejo el link donde te puedes crear tu cuenta facilmente, y te explica lo ke debes hacer para entrar en el sencillamente,

Pagina: http://bbw-spw.servegame.com/web/

Soy Arizana, espero verte en el woW y haste un Horda plis

Respuesta
+12
moins plus
holas muy bueno su blog ojala q logre jugar el wow da mucha curiosidad antes se me hacia raro q varios jueguen el wow porq como se paga para crearse cuenta resultaba algo imposible ok chaoooo

Respuesta
+10
moins plus
si tienes razon es dificil el pago pero es muy jodido jugar de esa manera la verda muchos quieren jugar este juego pero muchos no poseen vienes economicos para ello en encencia lo juegan los niños ps o adolecetes de done coño van a sacar plata ellos para pagar?? creo q los creadores no pensaron en eso y en conclucion si buscamos en porcentaje una gran parte de los conocedores de este legado de video juegos son niños o adolecentes muchos de los q utilizan los servidores piratas ps son niños y me consta dado q conosco a muchos asi y vera me sorprend a q grado llega la capacida de entendimiento q tienen para poder rebuscar y jugar el juego yo por lo menos no sabia hasta q un chico de 14 años me explico xD sinceramente fallaron al poner dicha condicion de pago :P

LimaNet 775Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 12 dic 2009, 16:08
no les importa por que recaudan millones de dolares de esa manera
recordá la cruzada que hicieron los de Blizzard para los servidores truchos
wow- 2 abr 2010, 19:15
a tods los k deseen jugar en el wow les recomiendo esta pagina www.wowcore.es ahi descargan paso a paso
El documento «Crear cuenta gratis para World of Warcraft» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.