El msn no guarda mi cuenta

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 12 ago 2009 a las 10:13
 gordo - 29 jun 2010 a las 15:28
Hola,
pues que el messenger me guarda la cuenta vien pero cuando apago y vuelvo a encender no que ago

40 respuestas

En una pagina econtré esta solución al problema y me ha funcionado de maravilla, ya se guarda mi nombre de usuario y contraseña aún si apago la maquina este es el procedimiento, epsero que les funcione

Creo que finalmente pude encontrar el error, en una clave del registro. Por favor, realizá lo siguiente:

* Anda a Inicio/ejecutar y escribí regedit
* En el panel izquierdo de la ventana, navegá hasta la siguiente clave:

HKEY_USERS\S-1-5-21-448539723-220523388-839522115-1003\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

* Dejá seleccionada la clave User Shell Folders y localizá en el panel derecho el valor que se llama AppData
* Dale doble click a AppData y en el cuadro "Información del valor" (donde actualmente dice %AppData%), ingresá lo siguiente:

%USERPROFILE%\Datos de programa

* Reiniciá la máquina, iniciá sesión recordando los campos. Reiniciá la máquina nuevamente y esta vez comprobá si se pueden guardar el ID y la contraseña de tu cuenta.
73
Mil gracias te doy titoratm yaa me guarda mis datos.Besos
0
titoratm > alondra
29 sep 2009 a las 17:29
Que bueno q t haya servido alondra, me alegra, ya q era muy molesto ese problema. Ojala que a más gente le sirva, saludos ;)
0
alondra > titoratm
29 sep 2009 a las 19:51
Hola de seguro que si que les servirá a mas personas, sabes casi me vuelvo loca buscando la razón de ello y llegue a quitar el msn mas de 6 veces.

Besitos!
0
A MI NO ME FUNCIONO, igual hay algo raro, a mi en el regedit no me aparece la ruta exacta q das...osea..encuentro es esta ruta

HKEY_USERS\Softw­are\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
sin esos numers desues de HKEY_USER, igual al modificar ahi el registro.... por:
%USERPROFILE%\Datos de programa al volver a reiniciar..ingreso de nuevo al registro y veo q nada se modifico ahi, no se q hacer, si posible mas ayuda gracias
0
alondra > bboyJD
2 oct 2009 a las 11:01
Encontrado esta creo que es la misma pagina que se refiere titoratm, lee lo que pone en lo ultimo igual por eso no encuentra regedit en el jecutar

http://toma2tazas.descargasdigitales.es/...
0
de pura casualidad no fue despues de instalar yahoo toolbar?? porque a mi me paso esto ayer y fue por la mentada barra, se tiene que bajar un programa para solucionarlo
19
hola dime que programa usaste por que tengo el mismo problema ya desinstale el tollbar pe4ro sigue igual porfa si puedes contestame.gracias
0
si me paso cuando instale yahoo toolbal, agradeceria sime enseñaras como hacer para arreglarlo
0
a mi me paso lo mismo al instalar yahoo tool bar y al instante dejo de recordar mis cuentas pero bueno gracias a esta solucion pude arreglarlo
0
arregladoooo!!! gracias
0
si..igual me pasa a mi..y ha pasado en otros PC's.. lo peor es q no he encontrado solucion alguna....esto se da en la version 2009 del MSN, version q apesar de nueva..PARA NADA ESTABLE...un ejemplo son las comunicaciones por web cam..sea simplemente ver ..o Videollamadas...pesimo como se comporta..weno espero respuesta igual gracias
4
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
12 ago 2009 a las 16:20
Cual es la version de msn que estas usando?
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye si es por el yahho toolbar pero no tienes ke descargar nada solo desinstala el toolbar
1
hola ami me funciono de maravilla y no sabes cuanto sufri para repararlo, claro que los numeros no eran los mismos pero de igual forma segui el prosedimiento y ya simple... bboy te recomiendo que busques los numeros devben estar ahi de todas maneras talvez no los mismos pero estan por ahityfa
1
mmm de hecho gracias funciona perfectamente!!! claro en mi caso el directorio del que haces referencia no es igul... por eso al los que no les sirva este metodo solo les aconsejo que prueben con varias carpetas de HKEY_USERS no importa si los numeros no les coinciden...

meguminobakemono.foroactivo.com
1
mil gracias carnal me funciono de maravillla
1
pues :S aunq tenia la barra, al desinstalarla y reiniciar luego con la cuenta ya guardada, no TODO IGUAL, no guarda ninguna cuenta, lo raro es q en otras sesiones de usuarios de windows XP, las cuentas de WIndows Live MSN si guardan, pues como dije...el desinstalar la barra de Yahoo! no hizo nada...aun asi graciar por responder, pero de tener una mejor solucion, BIENVENIDA
0
me pasa lo mismo alguien tiene la solucion de verdad stuve probando de todo y prove versiones hasta la ultima version pero la saque xq es muy inestable...y volvi a la version 8.5 xq para mi es mejor pero tengo ese problema si alguien tiene una solucion pasenla grax
0
gracias por solucion me funciono 100 puntos...pero una duda me quedo...cuando hice ese cambio MISTERIOSAMENTE SE DESACTIVO LAS 2 ULTIMAS OPCIONES DE FLVPLAYER QUE SON PARA MEJORAR LA CALIDAD DE IMAGAEN DE LOS VIDEOS....

TUVE QUE VOLVER A LA CONFIGURACION ANTERIOR %AppData% REINICIE Y YA ESTABA ACTIVA ESAS OPCIONES ACTIVADAS...Y DESPUES VOLVI A CAMBIAR POR %USERPROFILE%\Datos de programa...

mi pregunta es..¿habra sido ese cambio que ocaciona que de desactivara esas 2 opciones del FLVPlayer????

* Use video smoothig when scaling (CPU intensive)
* Maintain framerate in fullscreen mode (CPU intensive)

SI ALGUIEN CUAL PODRIA HABER SIDO EL PROBLEMA RESPECTO CON EL FLV PLAYER MI CORREO ES eddy_utb@yahoo.es...este muy agradecido con su respuesta...y muchas gracias por el aporte del problema con msn...saludos y gracias
0
ok muchas gracias a titoratm, su respuesta funciona chicos
definitivamente sin su alluda no me seria posible reparar mi problema en verdad solo sigan los pasos y den buenos puntos por el se los merece.!!!

gracias hermano gente como tu le facilita la vida a gente como yo haha =)
0
jaja, me han llegado varios correos con sus respuestas agradeciendome. Bueno para mi fue un gusto compartir ese truquito, que como les repito, lo recogí de otra pagina web, y como me funcionó y vi que aquí mucha gente también tenía este problema, pues decidí postearlo aquí tambien. Ojalá le sirva a muchos más, salu2 :)
0
Gracias por la solución,,

en mi caso no hubiera funcionado porque tengo el sistema operativo en ingles !! Lo único que ise fue cambiar "Datos de programa" por "Application Data" y listo... cuando la reinicie ya estaban mis correos .. igual y afecto otros programas como el Opera y tengo que checar cuales mas,…
0
Muchas Gracias..la verdad que me solucionastes un re quilomboo..!
0
esta bien lo del REGEDIT y tienen que desinstalar la barra de yahoo el problema es con el yahoo nimodo asi es la compe bye
0
pero no tengo ninguna barra de yahoo instalada , y si esta debe estar oculta por que no se ve por ningun lado ,
0
lapingapelada
21 mar 2010 a las 20:23
muchas gracias voy a probarlo graciasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
21 dic 2009 a las 16:08
pero para que queres la barra esa? al algo casi inbancable.
0
TITO MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO DE MARAVILLA
0
NURIA_LA_MORENA@HOTMAIL.COM Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010
14 ene 2010 a las 20:37
como se aze un yahoo?
0
la información de titoratm es muy buena da resultado muchas gracias
0
Yo tube este mismo problema la solucion que encontre fue desinstalar el messenger y volverlo a instalar, luego fui a internet explorer y abri la pagina de hotmail e inmediatamente me dejo tener 2 cuentas de hotmail guardadas en el iexplorer
0