Haz una pregunta Denunciar

Traductor de ingles a español de archivo pdf [Resuelto/Cerrado]

DiabloXxX - Última respuesta el 10 jul 2012, 20:49
Hola,
YO HE TRATADO DE BUSCAR SOLUSIONES PARA PODER CONVERTIR MI ARCHIVO DE PDF INGLES A ESPAÑOL"
Y NO HE PODIDO" =(
YA ME ESTOY TRAUMANDO DE LA BUSQUETA! ME DIERON UNOS PROGRAMAS A HI" PERO NAADA" BABYLON NO ME SIRVE Y POWER TRANSLATOR PRO NO ME HA DESCARGADO" QUE HAGO! ESTOY EN MI UNIVERSIDAD Y TENGO Q ESTUDIAR ESO Y NO SE COMO TRADUCIRLO" ES MUY IMPORTANTE" Y AVER SI ME PUEDEN AYUDAR" Q LA PACEN BN Y GRACIAS POR LA ATENCION"!
SALUDOS"!
Sigue leyendo 
Respuesta
+207
moins plus
Para traducir un PDF puedes utilizar el traductor de Google:
  • Entra a Google Traductor
  • Elige el idioma del documento original y el de destino
  • Haz clic en "Traduce un documento"
  • Haz clic en "Seleccionar archivo"
  • En tu disco duro, selecciona el archivo que quieres traducir
  • Finalmente haz clic en el botón "Traducir" y aparecerá la traducción

Para mayores detalles, ver: Cómo traducir archivo PDF del inglés al español.

Saludos

princesa- 7 oct 2011, 00:40
es muy buen traductor gracias por la ayuda . adiosssssssss
fmdagh- 26 oct 2011, 02:58
nnnaaaaaaa noo me dan informacion noooooo sirve pa nada
nacosssa
Ara- 26 oct 2011, 11:56
si pero no salen las palabras separadas? como hago para que me salgan bien?
kikimix- 26 oct 2011, 12:40
busca el programa promt buenisimo.
chino- 10 jul 2012, 20:49
muchas gracias Google Traductor funciona y es gratis
Respuesta
+29
moins plus
quisiera que alguien me ayude aconvertir un archivo pdf en ingles
a espñol para poder leerlo ya que no hablo ingles
y es urgente entenderlo
ok.... si me puedes ayudar

Respuesta
+21
moins plus
saludos entra a esta pag. http://viewer.zoho.com/home.do carga tu archivo y una ves que cargue por completo tu archivo en google en herramientas de idioma selecciona traducir url pega la url de la pag. y listo copia el texto y pasalo a un documento de word o el q sea de tu agrado

p.i.n.g.o.n- 21 ene 2011, 02:02
cargo el pdf en la pagina copio el URL lo pongo en el traductor de goole pero no me traduce nada....... csm
geo- 1 feb 2011, 19:35
esto no sirbe! es una version limitada!
Tachi- 16 jul 2011, 09:52
en we si el primero pudo cualquiera lo hace daa xd
kimuritha- 31 ago 2011, 03:41
solo recobe 10k :( necesito un imforme de 300 hojas, para mañana :(
Niko- 19 nov 2011, 19:31
SOLO 10k yo quiero traducir 1500 hojas
Respuesta
+14
moins plus
muy facil buca traductor google y solamente haces clik en donde quieres traducir lo copias y pegas donde dice traducir y lo traduce todo hay para selecionar idiomas espero q te sirva de agrado a y algo mas por q no descargas de nuevo google groomeeee ese viene con su traductor pero no el google antiguo si no el groome ok chau

Respuesta
+10
moins plus
con este puedes traducir pdf http://www.traductornano.com/ayuda/como-traducir-un-pdf.aspx te deja extraer el texto y te permite traducirlo usando varios traductores online, luego ay te quedas con la traduccion que mejor te parezca

richie- 20 oct 2011, 02:48
es mejor quitarle el candado con el pdf password remover y luego de ahi sacas el texto
Respuesta
+7
moins plus
trabano en una compania de publicidad y no hablo ingles tengo unos 3 meses de estar aki en america podrian ayudarme con un traductor de textox

Respuesta
+6
moins plus
MIRA TU DICES Q QUIERES TRADUCIR MEJOR DESCRAGA GOOGLE CHROME Y ESO VIENE CON SU TRADUCTOR DE TODA LA PAGINA TRADUCE VARIOS IDIOMAS AUTOMATICO BYE ESPERO Q TE AYUDE ESTO SUERTE

geo- 1 feb 2011, 19:46
CHROME es lo peor que he visto!
Dani- 6 nov 2011, 23:38
Geo tiene razón, lo peor es el traductor tarzánico de google
saymon- 20 nov 2011, 18:29
baaaaaa que perdida de tiempo
Respuesta
+6
moins plus
Por fa sera que alquien me puede ayudar diciendome que programa puedo bajar de internett, gratuito'para convertir un documento de pdf en ingles a español, mi libro de pdf en escaneado.

NE- 28 ene 2011, 13:42
EL MEJOR ES PROMT PROFESSIONAL 9.O
geo- 1 feb 2011, 19:47
link con virus!!!
pepitogrillo- 5 feb 2011, 16:04
pero k t esperavas si ia se veia desde lejos
macpucho- 31 may 2011, 17:42
Descargate un programa que te haga un ocr(reconocimiento de caracteres) y lo volcas al traductor que quieras
Respuesta
+5
moins plus
El traductor de google te permite traducir un documento pdf

Leticia- 6 sep 2010, 20:12
que no entienden que el traductor de google no funciona porque mi archivo pdf esta escaneado .todo el texto esta como imagen
dulce- 19 oct 2010, 00:30
hola pero no se q es lo q no entienden en este tuto q esta en http://dinerodeptc.blogspot.com. con el promt y los pasos alli lees cualquir pdf ditrectamente
Ckalo- 27 feb 2011, 00:45
como hacer para traducir un archivo de ingles a castellano en formato pdf escaneado ( o sea los graficos no se pueden copiar y pegar son un bloque completo). Quiero traducir lo que dicen los graficos. Me pueden ayudar?
Respuesta
+5
moins plus
descarga abby transformer 3.0 en español, lo instalas, le insertas el crack como dice la indicacion del post, una vez que ya tengas todo abres tu archivo .pdf y en abby transformer lo guardas como word, ya esta editable, le das power translator y corriges los defectos del idioma ingles al español para que suene logico, y ahi tienes tus documentos de ingles a español. ¡¡ Suerte !!

Respuesta
+4
moins plus
sube el archivo a zohoviewer, despues copia la url en el traductor de google y listo tu archivo, pdf o documento esta listo!!!!

saludos

JOJOJOJOJPOJOJOKIK- 28 dic 2010, 16:22
AVEGA YO TAMBIEN
apolo- 16 ene 2011, 05:19
ya no funcion
apolo- 16 ene 2011, 05:19
ya no funciona
chuko- 30 ene 2011, 05:13
vale pa pura verg.
manu- 17 sep 2011, 16:15
MY names Sporty.Ising and play the guitar.live in Manchester .Im tall
Respuesta
+4
moins plus
hace esto primero descarga el software de pdf a word y cuando lo tengas en word lo traducis para eso usa free pdf to word

Respuesta
+4
moins plus
Lo mejor seria convertir el pdf a texto con el Nitro PDF Professional y de alli usar cualquier traductor incluido el de Google

Respuesta
+4
moins plus
el Promt Profesional 9 traduce pdf
y con el abby fine readear pudes digitalizar pdfs escaneados
buscalo en taringa

Respuesta
+3
moins plus
Prueba con este http://www.traductornano.com/ayuda/como-traducir-un-pdf.aspx traduce pdf y lo que quieras, puede con todo. Si el contenido del pdf es una imagen te permite seleecionar un area del documento para extraer el texto y traducirlo

sery brillith moreno- 9 may 2011, 23:45
hola como estan todo colombia lo quiero mucho bueno yo quiero ser una
asafata pero no puedo el inglish es muy dificil solo con decir hola ok.
sery brillith moreno- 9 may 2011, 23:47
hola gavi primero feliz cumpleaños te kiero mucho asi diego no te lo diga sepa
que tiene otra amiga que te kiere mucho
Respuesta
+3
moins plus
A mi también me costo trabajo encontrar un buen traductor para comprender mejor mis clases de inglés, pero tal ves este <a href="http://www.1001consejos.com/traductor/ /"> traductor</a> porque es muy rápido y fácil de usar, además de que la página en donde lo encontré tiene muchas cosas que te pueden interesar

Respuesta
+2
moins plus
echa un vistazo a ver si te pudiera ayudar esto, a mi ha funcionado.

http://www.traductordeingles.info/

Respuesta
+2
moins plus
google translate, con eso puedes pasar a español un pdf

Respuesta
+2
moins plus
El traductor de google es la mejor herramienta para esto colega. Hay una parte en que le puedes subir un archivo y no tiene que ser necesariamente de Word, un PDF del cual uno puede copiar texto se puede subir, y el google traductor traduce mejor que cualquiera de los softwares traductores que hasta ahora han pasado por mis manos. Espero te sirva mi respuesta.
Saludos desde Cuba a todos
Adrián Bueno González

agfgh- 2 jun 2011, 23:55
si es bueno pero a veces no te da lo necesario es posible qe uno busqe algo y no lo encuentre a mi me ha pasado
El documento «Traductor de ingles a español de archivo pdf» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.