Pérdida de la contraseña -bloqueda

Cerrado
snif100 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 - 3 ago 2009 a las 22:38
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 13 ago 2009 a las 14:25
Hola, cuando intento entrar en windows en modo prueba de errores, no consigo parar la pantalla para que aparezca el símbolo del sistema con coma flotante, y NO CONSIGO ENTRAR EN EL ORDENADOR, NO PUEDO FORMATEARLO

EL ORDENADOR CORRE Y CORRE, NO SE SI HACE CON CTRL+P ó con que combinación de teclas,

Hay alguien que puede ayudarme? ???????????????

windows xp

2 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
12 ago 2009 a las 18:56
hola snif100, dime que marca de ordenador tienes, es necesario para poder ayudarte.
0
Hola Tut ankamon, mi ordenador es un Dell optiplex 755
Gracias
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
13 ago 2009 a las 14:25
hola snif100, estoy trabajando con tu problema mientras tanto podrias intentar arrancar tu ordenador, con el cd de windows xp dentro del cdrom. y cuando veas en la pantalla varios comandos, elije recovery de modo que el cd windows xp formateara tu ordenador y se instalara automaticamente de nuevo, tu solo tienes que leer correctamente todo lo que salga en la pantalla ok.
si lo que quieres es formatear tu ordenador intenta eso antes de seguir con otras solucciones, de acuerdo snif100, mandame un mensaje y me dices como a salido la prueba, si no tienes el cd windows xp habla con tus colegas, seguro que algunos te pueden ayudar. el cd tiene que ser original, ya que el programa te preguntara por el nr. kit, eso es una ventaja porque tu ordenador trabaja mejor y con mas seguridad si el sistema operativo es original. recuerda que los virus y otros bichos por ineternett, puede ser la causa de que tu ordenador no funcione de forma correcta, cuando tu ordenador funcione recuerda que lo primero que tienes que hacer es entrar en internett y descarga un antivirus, las paginas web de antivirus som todas paginas seguras.
snif100 suerte
salu2 ado
tutankamon.as@hotmail.com
0