Como grabo archivo bin en un dvd-r

Cerrado
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 3 ago 2009 a las 19:46
 Bran4747 - 24 jun 2010 a las 17:59
Hola,que tal a todos

Mi problema es que quiero formatear mi pc viejita pero el lector no reconoce los cd de window pero meto cualquier dvd y si los reconoce.
Ahora quiero grabar un dvd para formnatear mi pc mis dudas son:
1.- Como extraigo la imagen del cd window xp para despues grabarlo en e dvd ( quiero que sea igual que el cd que se reproduzca automaticamente osea que sirva para formatear).
2.- Una vez que extraiga la imagen con que programa puedo grabar la imagen ya sea iso o bin -cue pero de forma que sea un instalador autmoatico como el de los juegos o cualquier cd original.

Denme el nombre de un grabador pero que si grabe imagenes en dvd ok
Se espera sus prontas respuestas gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Mirnochi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 1
3 ago 2009 a las 20:03
Con el Alcohol 120% lo bajas a tu pc en forma de imagen despues pones grabar imagen y la pasas al dvd, vas a ver que te anda sin ningun problema y cuando pregunte ponele que si, estas grabando un cd en un dvd.
0
como puedo grabar archivos WinRAR en un DVD-R
0