Como borrar el historial de la barra de face? [Resuelto/Cerrado]

Mee - 1 ago 2009 a las 07:28 - Última respuesta:  Jefi
- 7 oct 2012 a las 01:20
Hola,
mi duda es la siguiente: tengo mi pc portatil y es tipico que mis compañeros se metan a ver su facebook y las dirreciones de cada uno queda grabado alli en la barra de inicio, y quiero borrar la gran lista de dirreciones de correos de la gente que es ajena a mi pc y usa el facebook. Alguien sabe como hacerlo?, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho ya que es una molestia. gracias bye
Ver más 

341 respuestas

trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 23/01/2013, 17:52
+333
Vota
175
Puedes borrar uno por uno presionando la tecla Supr sobre la direccion que quieres borrar, o también puedes eliminar el historial de exploración del navegador web:
*En Internet Explorer, anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!

Más detalles aquí: http://es.ccm.net/faq/9603-navegar-sin-dejar-rastro-en-internet
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola yo hice eso y siguen estando ahi las direcciones de face con las q me conecto como las borro por favor!
no funciona, puedes ser mas especifico, me urge porfavor,, no quiero q me aparezca direcciones de personas que ni conozco opsss solo por andar de curiosa...
El gladiador - 5 nov 2009 a las 13:36
+127
Vota
93
Amigo, la forma mas sencilla y te lo digo porque yo lo hice es:
Al hacer click el el historial te aparecen todos los correos, SELECCIONA con el curso del mouse raton) el correo a eliminar (solo sombrearlo y sin hacer click) y luego preciona DEL (SUPRIMIR). Suerte!!!
graciasssssssssss!!!!!!
gracias x fin algo m dio resultado
vientos me funciono nadamas seleccione , precione supr y lissto
gracias me funciono
Gracias, hubiera sabido antes.... jmmm .. super facil, me ubique en la casilla donde uno escribe el nombre y con la hacia abajo me aparecio la lista de correos y con la misma flecha hacia abajo voy hasta el correo que quiero borrar y SIN DARLE clic, cuando la sombrita azul esta justo en el correo que quiero le Di suprimir y Santo Remedio!!!....
+25
Vota
8
es facil tarde pero di con el truco:
herramientas, opciones de internet , contenido, autocompletar, borrar formularios y borrar contraseñas y aceptar , aceptar y listo se borran . suerte a todos.
lo hice pero los correos que tengo gravados en la varra de mi fb no se borraron :(!! q hago?
ami no me funcionaq apreto suprimir y no pasa nada ayudenme plissssssssssssss
Jovanna solciire - 18 dic 2011 a las 22:23
Jjajajaja xdd no mialma jajajajaj xdd xdd xdd
+14
Vota
Hola,
mi duda es la siguiente: tengo mi pc portatil y es tipico que mis compañeros se metan a ver su facebook y las dirreciones de cada uno queda grabado alli en la barra de inicio, y quiero borrar la gran lista de dirreciones de correos de la gente que es ajena a mi pc y usa el facebook. Alguien sabe como hacerlo?, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho ya que es una molestia. gracias b
omar_2586 43 Publicaciones viernes, 31 de julio de 2009Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Última intervención - 1 ago 2009 a las 07:33
+12
Vota
9
Hola amigo es muy facil si tu lapto esta en ingles pues abre una pagina de internet y metete tool / herramientas y hasta bajo dice internet optios / opciones de intenet y luego te sale un cuadro k dice borrar cookies algo asi y ai es y luego le das clik ao y listo espero k te aiga ayudado suerte bye bye
gracias fiera,me sirvio de mucha ayuda.
Gracias excelente!!
Jovanna solciire - 18 dic 2011 a las 22:23
Faciliiito!
+9
Vota
1
ME QUIERO BORRAR DEL FACEBOOK , COMO HAGO.
Hola, en el link de cuenta elige la opcion configuracion de cuenta y elijes desactivar la cuenta con eso tu cuenta queda desactivada,,,, espero a verte ayudado
+9
Vota
Bueno lo intente y si lo pude borrar es muy pero muy facil el que no sepa es que no tiene cerebro..... xD
+8
Vota
mil gracias al fin pude librarme de todo ese historial....eres un tremendo genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
+6
Vota
jope!!! que fácil....gracias gladiador...ya esta hecho!!
+6
Vota
2
cuando coloques la direccion de correo, te va a pareciendo las direcciones de tus compañeros presiona la tecla q tiene una flecha hacia abajo para selecionar la direccion que quieres eliminar y cuando este en azul,,,(seleccionada),,colocas suprimir y listo,,asi mismo,,con las demas!!bye
holaaa liss eso mismo hago y nada no se puede, probe tambien con borrar el historial desde el explorer y nada
xevere funciono gracias
+4
Vota
Yo tab te amooooooooooo GLADIADOR!! Salvaste otra vidaaaaaaaa.....muacksssssss
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
+3
Vota
1
BUENISIMO MUCHAS GRACIAS TENIA UN MONTON Y YA NO SABIA Q HACER!!!
GRACIAS ANIMALLL!!!!
NANO
frandismerys - 1 dic 2010 a las 21:35
+3
Vota
yo lo se
ah pero ya no me acuerdo
jajaj i k se meten con tigo x ser gorda seguro
+2
Vota
10
gracias Gladiador, con tu consejo pude borrar la contraseña que sequedó grabada en el campo "Nombre de usuario" de mi cuenta Google.
teeee amoo GLADIADOR no sabessssssssss am tambien me hassalvado por tu buen tip....
iloveyou
UFFF QUE BIEN! POR ESTOS CONSEJOS POR POCO Y ME CACHAN, PERO AL IGUAL QUE EL DE ARRIBA ME HAN SALVADO NO SOLO DE QUE ME CORTEN LOS HUEVOS SI NO TODO LO DEMAS..JAJAJA,
NIKE..... QUE COMENTARIO MAS ESTUPIDO.
hhehehe ami tambn se me qedo la contra en el nombree de usuario xD
pero es eso es muy facil borrar
+2
Vota
buenisimo y muy facil, RESULTA
+2
Vota
4
solo tienes que abrir la barra de correos y sin hacer chik presionas suprimir y listo
PORFIN ! ESTO ES LO QUE ANDABA BUSGCANDO MUCHISIMAS GRACIAAAS !
que buena muchas gracias ...
abres el correo luego pones supr
+2
Vota
bueno eso no se puede borrar lo siento, yo tambien he querido borrar todo eso gracias por preguntar.... :-)
Como borrar el historial de la barra de face? - página 2