Cómo desbloqueo auntenticasion en dos pasos del Facebook

LendiyaquelinAtanacioAraujo - 18 dic 2023 a las 16:13
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   - 19 dic 2023 a las 17:31

Hace días me salí dei Facebook cuando volví a entrar me pide que tengo que activar la auntenticasion en dos pasos pero no me da acceso a entrar. Ya tengo mucho tiempo intentando ya no se que ASER  . Me podrían ayudar porfavor ???

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
19 dic 2023 a las 17:31
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Para resolver este problema, debes seguir estos pasos:

1. Intenta iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones que aparecen para confirmar tu identidad. Es posible que te soliciten que ingreses un código de seguridad.

2. Si no puedes restablecer tu contraseña porque no puedes acceder al correo electrónico o al número de teléfono que tienes en tu cuenta, visita la página de ayuda de Facebook para obtener más consejos.

3. Si aun así no puedes acceder a tu cuenta, puedes intentar recuperarla a través de tus amigos de confianza, si previamente has configurado esta opción.

4. Solicita la ayuda del Centro de ayuda de Facebook llenando un formulario de solicitud.

5. Si después de todo esto, aún no puedes acceder a tu cuenta, podrías considerar crear una nueva.

Recuerda siempre tener actualizada tu información de contacto en tus cuentas para evitar este tipo de problemas en el futuro.

0