Alguien sabe que son estos archivos? , salen de repente

Brunodiaz2006 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2023 - 19 dic 2023 a las 05:23
Entrapta_fan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2024 - 24 ene 2024 a las 03:02
Consulta también:

1 respuesta

Entrapta_fan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2024
24 ene 2024 a las 03:02

Me parece que todos son archivos tipo APK de aplicaciones normales como HBO, PlanetHub, Randonautica, Seal, Files y Subway Surfers. Si estoy en lo correcto, todos fueron descargados mediante APKMirror (el primer archivo de arriba a abajo en la foto). Está app no es segura y probablemente tampoco com.juvomobileinc.tigoshop debido a que lleva a páginas de poca confianza. 

Si no haz descargado APKMirror, se me hace extraño que esos archivos te aparezcan de repente, todos al mismo tiempo. Me gustaría saber más detalles del problema y sobre cómo ocurrió esto, pero en lo mientras lo único que te puedo recomendar son las medidas de seguridad básica: Resetea tu dispositivo y cambia tus contraseñas. 

0