Pc enciende pero no da vídeo y periféricos no funcionan

Fi4nadow - 3 ago 2023 a las 23:35

Hola, tengo una PC Lenovo de Escritorio All in One, la tenía normal pero le estaba realizando un cambio de disco duro, al ser una all in one no necesito desarmarla toda para poder acceder a su disco duro, con quitarle la tapa trasera con hacer poca presión sale y accedes directamente al disco duro sin tomar la placa madre, la fuente de poder o ram, está lejos de todo eso y al intentar cambiarlo pues primero me saltó un pantallazo azul e intenté reiniciarla pero como que solo se puso la pantalla un poco opaca.pero se veía aún el pantallazo azul, el pantallazo azul era por qué se instalo mal el Windows en el nuevo disco duro, después de eso intenté encenderla de nuevo ya que la desconecte directamente de la corriente ya que no reaccionó después de que se puso opaca al intentar reiniciarla, al intentar encenderla prendio pero no la pantalla ni el teclado ni el mouse, como son gamers entonces tienen muchos leds que indican que están encendidos pero ninguno funcionaba.

Desee ahí ya no volvió a funcionar.

Intenté cambiarme la pila de la BIOS, reiniciar la BIOS dejándola sin batería y con un Jumper para que se reinicie la BIOS

Intenté cambiarle las rams, tengo 2 instaladas e intenté quitando una y luego la otra, cambiándome de lugar, quitando las ambas, revise más a fondo, la placa madre se ve bien, el procesador está intacto, las confecciones igual y hasta cheque rápido la fuente de poder en busca de algún componente quedamos o dañado así visualmente y no encontré nada, si funciona la PC ya que al tocar el botón de encender prende el LED de encendido y se escucha el ventilador funcionando, también se activa el disco duro y está PC tiene un modo que se puede usar como una pantalla, también funciona esa parte, ya que como pantalla prende la pantalla y las bocinas se escucha el audio sin problemas, pero al intentar otra vez entrar como una compu no funciona.

No sé por qué y ya intenté de todo????

Ayudaaa


Android / Chrome 115.0.0.0

Consulta también: