Solo llamadas de emergencia samsung galaxy s10e

Luisa.pla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2023 - 15 jul 2023 a las 17:17
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 jul 2023 a las 21:29

Estoy manejando un dispositivo de smart phone samsung galaxy s10 E 

Un día salí del rango de la señal y como es Normal se quedo sin señalMostrando el modo solo llamadas de emergenciaIr al mismo tiempo mostrando algunas barritas de señal, Pero al volver a la ciudad se mantuvo de la misma manera  Y no e encontrado el modo de arreglarlo.

 Una solución que encontré Pero qué me quedo muy corta fue la de activar un modo que trae el teléfono que se llama llamadas Wi-Fi,  Qué al estar activa y el teléfono conectado Wi-Fi La señal está presente como si tuviera red y puedo hacer llamadas pero al salir a la Calle y alejarme del Wi-Fi vuelve el modo llamadas de emergencia. Créanme que intentado todo a varias cosasMenos el Hard reser Que no es posible hacerlo ahora

Les agradezco si alguien tiene otro solución poyales ha pasado este mismo problema en el teléfono Samsung es urgente gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
15 jul 2023 a las 21:29

Hola Luisa,saque la targeta la targeta SIM limpiela con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar vuelva a limpiarla co un trapito seco y pruebe si funciona saludos comentenos  

0