Que está consumiendo mi batería? Umidigi Bison. Android 11

Cerrado
Willyro93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2021 - Modificado el 27 oct 2021 a las 00:36
Ki5hex Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2022 - 4 nov 2021 a las 16:49
Hola, recientemente compré un Umidigi Bison, su sistema operativo es Android 11.

Dejo el teléfono cargado al 90-100% y lo dejo suspendido durante el día, es decir, no recibe ningún tipo de uso durante el día, y aún así puede llegar a consumir un 30-40% de batería en 12 horas.

Descargué una app para observar que me estaba gastando la batería, la app es "AccuBattery", ella muestra el gasto por app, pero ninguna de las apps tiene o muestra ese consumo excesivo que me descarga la batería. Es decir, no encuentro que app me está descargando el teléfono.

Quiero saber cómo identificar que me está consumiendo la batería, ya sea en segundo plano o no. Y que otras opciones tengo para revisar el uso de las apps o si el problema es Android 11 o el mismo teléfono.

Gracias.

1 respuesta

Ki5hex Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2022 11
4 nov 2021 a las 16:49
puede ser demasiados procesos en segundo plano, eso quiere decir que al tener varias aplicaciones cada una usa un porcentaje de tu CPU, y al acumularse pueden bajarte la bateria entre todos esos procesos, intenta hacer un formateo a tu celular para una limpieza profunda, no te aseguro nada... en otro caso seria la saturación de la batería, como se sabe mientras mas vieja la batería mas rápido se descarga, te recomiendo llevarlo al técnico para evitar malas acciones
0