Ayuda cambio de cpu

Resuelto/Cerrado
Salsini48 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 - 3 oct 2021 a las 22:09
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 oct 2021 a las 16:13
Buenas este es mi primer post y os pongo en situación mi pc dejo de ir y después de unos días quite el CPU y vi que los conectores (o como se llamen)estaban como caídos en una zona.A si que quiero comprarme un procesador nuevo(Intel de 4th gen)pero no sé cuál y encima solo los encuentro por Ali Express por lo que he visto los precios oscilan entre los 35 hasta los 100 euros y mi presupuesto son de 50 euros. Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
4 oct 2021 a las 17:33
OK.

CPU Central Process Unit - Unidad central de procesamiento, un CPU esta compuesto por Mother board, memoria, procesador, fuente de poder, gabinete, cableado, disco duro, entre una que otra cosa que se le pueda colocar.

Ahora dices que quieres comprar un procesador nuevo de ¿4a generación? pueeeeessssssssssssssssss va a ser realmente caro comprar uno "nuevo" tal cual,

¿saber cual comprar?

Pues si tienes un presupuesto fijo, compra lo mejor para lo que te alcance, tu pregunta esta terriblemente generalizada y puede encontrar un procesador Intel de 4 generación como un I7 "USADO" en eso o comprar un I3 nuevo a ese precio, pero esos I3 son para maquinas de oficina sin mucho rendimiento.

Es muy genérica tu pregunta, realmente se te puede ayudar poco.

Saludos
1
Salsini48 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021
4 oct 2021 a las 23:01
Gracias por comentar al final lo que haré será comprar un kit chino con Intel Xeon (que viene con placa base,CPU y RAM)y así resuelvo este problema.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
5 oct 2021 a las 16:13
¿Xeon? ¿es decir vas a armar un server?

Por que si lo quieres para alto desempeño como juegos y cosas así, no te va a dar buen rendimiento, no hablemos tanto del procesador, de la memoria, hay una gran diferencia entre una ECC y non ECC que son las que usan esas mothers y que hacen un cuello de botella terrible para procesos de alto desempeño.

Pero bueno, es tu decisión, aunque no la recomiendo para nada.
0