Tengo un iPhone y no sé cómo formatearlo con la pantalla apagada

Resuelto/Cerrado
Hector - Modificado el 3 ago 2021 a las 01:37
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 3 ago 2021 a las 01:37
Hola, tengo un iPhone a1532 y quiero formatearlo con la pantalla apagada, el iPhone me lo mandó una persona y no se sabe la contraseña ni el iCloud. por eso lo quiero formatear.
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.075
2 ago 2021 a las 20:00
OK, te explico por que estas un poco fuera de contexto.

En el caso de que pudieras RESTAURARLO, eso lo llevaría a su ultimo punto de uso donde se coloco la cuenta de Icloud, los "IPHONE" no son como los teléfonos Android que puedes hacer Hard reset con comandos, la única forma de hacer Hard reset es desde el dispositivo prendido y con las credenciales de Icloud o por ITunes donde de cualquier manera te pedirá las credenciales de Icloud.

Hagas lo que hagas sin las credenciales de Icloud lo único que podrías hacer son 2 cosas:

1.- Conseguir el procesador aritmético y el físico, removerlos del Iphone y colocarle los que conseguiste para que se eliminara el ICloud, cosa que es poco viable y poco conveniente por que son difíciles de conseguir en el modelo y lote exacto y aparte de ello son más caros que el propio telefono de segunda mano.

2.- Venderlo en piezas, literalmente ese telefono sin credenciales no sirve absolutamente de nada, o podrías usarlo con Bypass pero lo usaras como para ver videos en youtube únicamente, no servirá de otra cosa.


Saludos.
1
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 ago 2021 a las 01:37
Hola,

Para formatear un iPhone, necesitas la contraseña y otros datos. Si no los tienes, no podemos ayudarte, pues va contra nuestras condiciones de uso.

Saludos.
1