Pantalla negra

Cerrado
Alex.pjxal - 18 jul 2021 a las 19:29
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 20 jul 2021 a las 15:52
Hola, Ayer actualicé mi computadora de la 8 a la 8.1 todo iba bien pero al momento que me pidió el código de producto busqué en Google y un código y lo puse ahí todo iba bien se actualizó, pude ver la pantalla nueva que ya tenía la tienda , pero de un momento a otro se puso pantalla negra y no hay el puntero del mouse , no sé si le entró virus o es por la actualización pero la pantalla sólo se puso negro le puse códigos del teclado por ejemplo ctrl , alt , suprimir , y no sale nada



Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.074
19 jul 2021 a las 16:25
OK, aquí juegan muchos factores y lamentablemente hiciste algo que la mayoría no hace y es "actualizar" un sistema de uno a otro.

El Windows 8 no es lo mismo que el 8,1, literalmente son 2 sistemas diferentes, no en su totalidad pero si en enorme parte.

Eso sin contar que 8 u 8.1 no son tan eficientes como 10, lo recomendado hubiera sido mejor mudar a 10 que tiene muchos menos problemas.

Ahora, esencialmente tu problema puede redundar en problemas de configuración de pantalla, conflicto de arranque, conflictos de software, conflictos de compatibilidad entre drivers, etc etc, etc.

Las probabilidades suben a cientos para corregir el problema y sin poder hacer testeos será muy complicado el ayudarte por este medio.


Mi recomendación más sana es, formatea desde 0 e instala un Windows estable, como Windows 7 o 10, pero realmente nadie en su sano juicio usa 8 o actualiza a 8.1 desde 8 por que siempre tiene problemas.



Saludos.
0
Muchas gracias , y para formatearlo como hago? Esque cuando lo prendo sale lo de gigabyte y carga pero ya no llega hasta usuarios , se queda en negro no aparece el puntero del mouse , y apreté ya Control , Alt , Suprimir pero no sale nada
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.074
20 jul 2021 a las 15:52
OK, hay muchas formas, ponerte aquí el proceso va a ser algo largo.

https://www.youtube.com/watch?v=ROfqTFC3QY4&ucbcb=1

Te dejo ese video, es muy completo y te indicara como hacerlo todo.

OJO, importante saber que al formatear toda la informacion que tienes, se va a perder si no la respaldas.

Saludos.
0