Ayuda por favor con Excel

Cerrado
jcstanley29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2020 - 12 feb 2020 a las 02:22
 usuario anónimo - 12 feb 2020 a las 08:49
Hola, buenas tardes, en mi trabajo mi jefa me pide que cómo le puede hacer para que en una hoja de excel ella solo escriba un número y que en la misma celda aparezca un nombre.

ejemplo: si ella escribe 1 en la celda A1 debe aparecer el nombre de Lic. Eberardo Martínez. Si ella escribe 2 debe aparecer Ing. Eduardo Zúñiga y que esto se pueda en cualquier celda de la hoja.

No se si sea un formato personalizado pero como siento que ahí es una condición no creo que me ayude el formato personalizado.

Los números son del 1 al 10 porque tiene 10 nombres que quiere utilizar.

Agradezco su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 feb 2020 a las 08:49
Hola.

Pues lo que pides, que yo sepa, no se puede. Si escribes algo en una celda, obviamente estás machacando lo que hay en esa celda, así que no va a aparecer nada nuevo en esa misma celda. Lo que tienes que hacer es escribir algo en una celda y, en la celda adyacente por ejemplo, que salga lo que buscas.

O que las cosas que escribes sean en una hoja y lo que deba aparecer sea en otra hoja.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en https://programacionbasica.es
1