Cancion de fondo en presentacion power point

Resuelto/Cerrado
lilian78 - 7 jul 2009 a las 18:46
 rouss - 28 jul 2011 a las 05:23
Hola, estoy haciendo una presentacion power point, en microsoft office 2007. ya tengo todo listo solo que cuando intento ponerle una cancion de fondo, me sale la misma parte de esta en cada diapositiva, ya esta convertida a wav y todo, al final se desplazan todas las diapositivas pero con el mismo pedazo de cancion, tampoco se como animar las letras de las diapositivas, gracias, espero su ayuda
Consulta también:

16 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2009 a las 00:18
Que tal mi estimada, mira de entrada necesitas un programa que te pueda convertir archivos mp3 o cualquier otro formato a .wav (por ahí recomiendan Efficient WMA MP3 Converter), una vez que tengas tu archivo de audio en este formato empieza la acción, ten en cuenta lo siguiente:

- El archivo de audio se quedará montado en la presentación, por lo que debes cuidar que no exceeda de 9 MB de preferencia para poderlo enviar por correo ya que tienes un límite de envío de 10 MB, de lo contrario no pasará el correo y es posible que no llegue al destinatario.

yo tengo office 2007, y lo hago del siguiente modo:
1. Me ubico en la primer diapositiva.
2. En la ficha "Animaciones" de la cinta de opciones busca la opción de Sonido de transición.
3. Das clic en el cuadrito que tienes enfrente y en seguida clic en "Otro sonido..."
4. Buscas el archivo .wav que creaste.
5. Automáticamente se insertará en tu presentación y listo.

Para probarlo corres la presentación con F5 y avanza en las diapositivas, la rola no debe detenerse en sí. Al guardar la presentación te darás cuenta que el tamaño del archivo aumenta, por lo mismo que ya tiene la rola como sonido de transición.

Para terminar tu presentación te vas a guardar como.... le das clic sobre esa opción
te abre la ventana para guardar tu archivo, le pones nombre y demás, abajo d donde le pones nombre, está "Guardar como tipo:" ahí busca la opción que diga "Presentación con diapositivas de PowerPoint" para que lo grabe en un archivo ya de presentación directa. Probálo en otro equipo para confirmar que se escuche el audio.

Espero te haya servido mi estimado. Saludos y bendiciones ;)
77
Muchas gracias, me sirvió mucho tu respuesta y puder hacer el power con música, así que estoy feliz porque es para un regalo :)
0
Gracias por tu respuesta fuiste muy claro al explicar todo; con detalles, espero lo pueda aplicar muchas gracias nueva/ valga la redundancia.
0