Archivos protegidos contra escritura [Resuelto/Cerrado]

MARIANA OZ - 5 jul 2009 a las 21:42 - Última respuesta:  JuanFZ12
- 25 jul 2012 a las 04:10
Hola, necesito saber cómo quitar la protección contra escritura. Estoy pasando carpetas de mi PC a un disco duro Western Digital "My passport Elite" . Algunas han pasado sin problemas (son archivos word, photoshop, tiff,jpg) . El proceso que utilizo es de Copiar-Pegar. Después de pasar varias carpetas comenzó a salir la ventana de "el disco esta protegido contra escritura" - Quite la proteccion contra escritura o utilice otro disco" . A partir de aquí ya no pude continuar porque salía siempre la misma indicación.
El sistema operativo es windows vista - navegador mozilla firefox.
Gracias por la ayuda que puedan facilitarme
Ver más 

25 respuestas

+49
Vota
15
bueno lo ke tenes ke hacer es muy facil o por lo menos a mi me funciono agarra tu mp3 fijate en un costado hay un candado o una llave saca el seguro ii ya esta fijate si podes borrar o almacenar los archivos suerte espero ke te funcione
¿Te sirvió esta respuesta?  
pero como se saca la llave
o el candado
gracias funciono
como diria el bananero, sabeeeee ?
re!!! graciasss!!!
+22
Vota
Lo mejor que se puede hacer es esto:
1. Dar click izquierdo al archivo bloqueado con candado
2. Seleccionar la opcion WinZip
3.Dan en la opcion que Dice: Añadir a "Nombre del archivo Mp3".Zip
4.Extraen el nuevo archivo WinZip y le dan donde dice Extraer aqui o donde ustedes deseen...
5. Y le dan Si a Todo
Así se remplazara el archivo bloqueado por uno no bloqueado
No olviden darme puntuación +
+14
Vota
cuando t aparece el disco de una camara y l das click
derecho formatear y despues de iniciar t dice que esta protegido contra escritura !!!

como se saca??
+14
Vota
2
HAGAN CLICK DERECHO SOBRE MI PC PONGAN ADMINISTRAR LUEGO MEDIOS EXTRAIBLES APARECERA EL PEN DRIVER Y PONGAN LIBERAR LES VA A PREGUNTAR SI QUIEREN DESTRUIR LOS ARCHIVOS Y PONGAN SI OBVIAMENTE SE LES VA A BORRAR TODO LUEGO VAYAN AL DISCO Y LO FORMATEAN CON LA PC Y LISTO AMI ME FUBCIONO ESPERO QUE LES SIRVA
me volvi loco pero tu ayuda funciono.... mil gracias :)
Ronald Chipana - 28 jun 2012 a las 23:36
Muchas gracias me funciono a la perfecion si tubiera 50 dolares te los daria jeje saludos genio
+5
Vota
No me sirvio de nada.........
+4
Vota
todo lo que han escrito paea ayudar no han servido para nada, sólo para perder el tiempo
+4
Vota
si no te sirvio es por ke quieres todo con imagenes aprende a leer
+2
Vota
no sirvio por favor ayudenme........................gracias