Problema de falta de luz en la cámara de seguridad

Cerrado
Guillermo - Modificado el 6 sep 2019 a las 22:28
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 6 sep 2019 a las 22:52
Hola buenas tardes, tengo una cámara de seguridad tipo domo, de la marca hikvision, y el problema que tengo es que se ve oscura( no de brillo sino como si faltará luz), eso me su sede de dia pero ta de dia no es tan notorio, lo más notorio es en la noche donde apenas se ve algo , los infrarrojos funcionan correctamente y tienen la potencia necesaria.
También comprobé de que capas es la distancia ( ya que para que se pueda ver de noche los infrarrojos necesitan "reflejarse ") ,el datasheet de la cámara indica una distancia de 20m pero la cámara no sobre pasa los 10m.
Si alguien me pude dar una idea de que puede ser gracias.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.313
6 sep 2019 a las 22:52
Hola,

Es posible que la tengas problemas con la cantidad de luz que llega a la cámara. Instálala en un lugar adecuado y de preferencia activa los ajustes automáticos

Saludos
0