Pantallazos azules

Cerrado
Hdzu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 07:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 sep 2019 a las 18:16
Buenas, ultimadamente en windows 7 professional he tenido ciertos inconvenientes, el día de ayer lo instale con normalidad le instale los drivers entre otras cosas. Pero cuando estoy haciendo algunas actividades de repente se me aparece el famoso pantallaso azul. La verdad no se que hacer porque este problema es muy pero muy molesto. Si me podrían recomendar algún programa o función especifica y me podrían decir la posible razón se los agradecería demasiado. Saludos.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
1 sep 2019 a las 18:16
Hola a bajado todas las actualizaciones que le da Microsoft,si las a bajado,el problema podría tenerlo en el disco duro que tenga muchas horas de trabajo y tenga errores mecánicos o errores de sectores defectuosos,también puede ser las memorias ram que alguna esté fallando,testéelas,puede quitarlas y les pasa una goma de borrar donde tiene el filo dorado en los dos lados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpiapor si queda algo de goma,pruevelas una a una,aver si faya alguna ,y para hacerle una prueba al disco duro, se baja el prgrama CrystalDisk, un saludo coméntenos
1