Mi mother prende los cooler pero no emite pitidos, no arranca la imagen

Cerrado
Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - Modificado el 6 dic 2018 a las 04:05
Clairevoyant2018 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - 5 dic 2018 a las 23:36
Buenos días tengo una consulta para algún colega, ya que hace 10 años que soy técnico en reparación de computadoras y notebooks, con un caso para mi insólito que jamás me había ocurrido en los años que llevo reparando computadoras. Además de reparación los cliente me traen computadoras para que yo se las venda. El caso me pasó con una computadora con mother Biostar GF7050V-M7SE, procesador Intel Core 2 Dúo E 7200 2.53 Ghz, 4 GB de RAM DDR2 PC2-6400. Cuando me la trajeron le instalé Windows 10 Pro N 2018 versión 1803. La computadora andaba perfecto. El caso es que la mother solamente traía el cooler de refrigeración del procesador. Se me ocurrió instalarle otro cooler para que trabaje mas refrigerado. Después de instalar el cooler con sus tornillos de fijación y de conectarlo al conector Cha-fan del mother. Cuando la pongo en marcha, prenden los ventiladores perfectamente, el disco rígido gira normalmente, pero la imagen no aparece, y los led power (Power Led) y de disco rígido (Hdd-led) del panel frontal no encienden. Por supuesto desconecté todos los componentes de la mother, probé la fuente en otra computadora y anda perfecto, limpié los slots de memoria, y las memorias con alcohol isopropilico, y las probé en otra computadora y andan perfecto, desarmé el cooler del procesador, le cambié la pasta refrigerante al micro y lo probé en otra mother y el micro anda perfecto, probé el disco rígido en otra computadora y anda perfecto. Revisé los condensadores para verificar que no estuvieran hinchados o reventados, habl