Portátil bloqueado

ferdicato 5 Publicaciones jueves, 19 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Última intervención - 24 dic 2017 a las 18:05 - Última respuesta: piratacrimson 8003 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención
- 25 dic 2017 a las 20:35
Todos los servicios detenidos.

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un portátil que uso para realizar descargas y supongo que me ha entrado un virus.
El caso es que me quede sin correo, sin wifi e investigando un poco me doy cuenta que tengo todos los servicios detenidos y no los puedo activar.
En el cmd utilizo sfc /scannow y me dice: Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación.
No tengo conexión a internet ni me permite rodar malware antimalware.
El portátil es un windows 7 actualizado a windows 10.

Alguien tiene idea de que puedo hacer.

Gracias de antemano, un saludo.
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
piratacrimson 8003 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 24 dic 2017 a las 19:56
0
Vota
1
Hola mire este link para entrar en aprueba de fallos con opciones de red y cuando este en Windows,clic panel control,icono de programas carasteristicas y aquí desistale programas que no necesita y programas que usted no los a bajado ,a veces cuando se bajan programas y en el paquete meten porqueria,cuando lo tenga,chequee con él antimalware y desistale lo que detecte y también le pasa el programa CCleaner las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte y lo último chequee con el antivirus saludos,Feliz Navidad, coméntenos los resultados ,https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode
ferdicato 5 Publicaciones jueves, 19 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Última intervención - 25 dic 2017 a las 09:30
Gracias por contestar, ya solucioné el problema con un arranque seguro y restaurando el sistema desde un punto de restauración. No podía hacer otra cosa por que nada funcionaba, no conectaba a internet y no corría ningún programa como Ccleaner o Malwarebyte. Como antivirus tengo instalado el Kaspersky. Un saludo.
Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 8003 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 25 dic 2017 a las 20:35
0
Vota
Ok un saludo me alegro que lo haya solucionado
Comenta la respuesta de piratacrimson