Mi computadora no enciende después que se fue la electricidad

Cerrado
halcondevargas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - 19 dic 2017 a las 11:26
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 dic 2017 a las 17:46
Buenos días amigos, mi computadora no enciende después de haberse ido la corriente en el sector donde vivo, la pc la tengo conectada a un regulador para computadora y este a su vez a un protector de voltaje para equipos electrónicos; después de varias horas de estar sin energía eléctrica, regresó y procedí a encenderla sin lograrlo, no arranca nada, no prenden las luces; el monitor si lo hace.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
Modificado el 19 dic 2017 a las 17:46
Hola Sr ,desconecte la fuente de alimentación quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner desconecte el disco duro de la electrecidad y ahora conecte el PC,sin el disco duro ,y si le arranca vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,año,y en Boot ponga el primero si no está, el disco duro, y el segundo el DVD ,o el CD,Clik en F10 y en el cuadrito en Yes, y se reiniciara si todo a ido bien y a dado imagen conecte el disco duro, y conecte de nuevo el PC y comente esta prueba y también si la tiene conectada a la gráfica que le tiene puesta a la placa ,)o la que lleva la placa base incluida,un saludo,
0