Denunciar

Bootmgr

Haz una pregunta xavier9109 3Publicaciones martes, 3 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 00:33 por piratacrimson
hola, tengo una pregunta mi mini laptop no tiene entrada de cd, o dvd como quieran llamarle pero necesito recuperar mi disco duro ya que me me sale esto bootmgr la reinicio y me sale lo mismo ya que e hecho casi todo para restaurala ayudeme por favor se lo agradeceria
Vota
+0
plus moins
Hola,Xavier,nos puede decir el Windows que tiene instalado saludos
xavier9109 3Publicaciones martes, 3 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - 5 oct 2017 a las 23:35
windows 7 profecional
pero tengo otra pregunta yo puedo reistalarle el windows nuevamente como puedo hacer ya que descargue el iso origuinal de windows 7
pero tengo la pantalla negra todabia
y mi laptop no tiene entrada a cd o dvd
Responder
piratacrimson 7353Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 00:33
HolaXavier,bajese este programa Yumi con este programa puede grabar en un pendriver varios sistemas como Windows 7' o sistemas como Linux ,Y botear el que quiera cuando lo tenga grabado ponga el pendriver en el conecto USB y conecte y si tiene un PC de sobremesa nada más conectar Cike F2+Supr si parar y le llevará ala bios y mire si le detecta el disco duro y si esta actualizada la hora y en Boot tiene que poner el primero el pendriver y el segundo el disco HDD y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara y deve salir en la pantalla si todo a salido bien un cuadro de lo que a grabado con Yumi ,coméntenos resultados un saludo desde Escocia,
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!