Problemas con mi teclado en mi computadora de escritorio

Cerrado
Martha - 14 ago 2017 a las 04:47
 Martha - 16 ago 2017 a las 00:58
Sres/as de High Tech,
Saludos cordiales para Uds.
Recien instalé Windows 10 -- Microsoft Edge.
Tengo una(s) pregunta(s) para Uds, si pueden ayudarme, se los agradecería mucho.
El teclado de mi computadora de escritorio no esta funcionando correctamente.

Problemas
1.- Algunas veces y cuando esto escribiendo el teclado "se come las letras" (e.g: cordials-por-cordiales) y tengo que regresar para poner la letra que hace falta en una frase o palabra.
2.- Algunas veces cuando estoy escribiendo me pone letras mayúsculas en vez de minúsculas en medio de las frases u oraciones (e.g: yo estoy Viejo- por- Yo estoy viejo) Y tengo que regresar para corregir este problema.
3.- Algunas veces mi teclado cambia las letras en las frases u oraciones (e.g: a x i -o- e x a) Y tengo que volver atrás para corregir el problema.

Con estos tres problemas tengo que regresarme y corregir los errores que mi computadora hace cuando estoy escribiendo. ¿Cómo podría solucionar este problema? ¿Será que mi teclado es algo viejo? De antemano mil gracias y quedo a la espera de su(s) respuesta(s)


Sinceramente,
Martha ;]

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
14 ago 2017 a las 16:20
Hola Martha,prueve con otro tecldo con USB saludos y comente
1
Gracias Pirata,
Voy a comprar otro teclado a ver sino tengo tantos problemas como con este que hoy uso.

Una pregunta más:
Tengo problemas para entrar a las salas de chat de españa.
Antes no tenia tantos problemas como ahora para entrar a las salas de chats de España. Siempre había entrado sin ningún problema, pero ahora que tengo windows 10 & MicrosoftEdge, no puedo entrar y tengo todo instalado en Windows 10, tambien tengo Java.com. Abro la sala de chat entro con mi nick, escojo un icono, doy "enter" despues ya que estoy en la sala, me es muy difícil chatear, enviar-o-recibir mensajes, porque yo escribir y hasta dos o tres minutos despues aparece mi mensaje en la sala general o privada, además de pronto aparece algo asi: " Chatea.... is not responding" "Recover webpage" doy "click" y la situacion es la misma, "no puedo entrar correctamente a las salas de chats de españa" ¿Hay algo que se pueda hacer, para resolver este problema? ¿Alguna buena solución? Agradezco la atención para leer este email.


Muchas gracias,
Martha
0